La familia recibió 15 armex (castillos) para comenzar la construcción de la barda de su domicilio, así como dos despensas

Ciudad Juárez, Chih. – Dando seguimiento al caso de la familia Gómez Solís, quienes sufrieron afectaciones en su vivienda tras derrumbarse parte de ella y una barda, Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de 15 armex (castillos) para los nuevos cimientos, así como de dos despensas.

- Publicidad - HP1

Este apoyo se otorgó a la familia con la finalidad de cubrir las necesidades apremiantes que presentan actualmente, además de iniciar con la construcción de una nueva barda que proteja el resto del domicilio, ubicado en la calle Rumorosa No. 712, en la colonia Puerto la Paz.

Personal del departamento de Programas Sociales acudieron al lugar para realizar los estudios socioeconómicos correspondientes y así poder hacer entrega del apoyo; esto como resultado de la evaluación de los daños que se efectuó en días pasados por la Subsecretaría de Desarrollo Social.

El derrumbe ocurrió la madrugada del pasado miércoles 4 de marzo, a consecuencia de la fuerte lluvia que se registró en la ciudad.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.