Regularán centros de atención infantil

De 190 centros solo 90 están regulados

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Centros de Bienestar Infantil de Desarrollo Social trabaja en la regularización de los Centros de Atención Infantil que se encuentran en distintos puntos de la ciudad, con el propósito de que los menores que reciben tengan una mejor atención.

Se pretende que todos estos centros cumplan con los lineamientos que se establecen en la Ley que Regula la Prestación de Servicios de Atención Cuidado y Desarrollo integral Infantil del Estado de Chihuahua, ya que del censo que se tiene de 190 de estos lugares, solo 90 de ellos cumplen con los requerimientos, dio a conocer Isabel López López, directora de Centros de Bienestar Infantil.

- Publicidad - HP1

Indicó que entre estos sitios se encuentran los centros de bienestar, las casitas de cuidado diario, y las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) subrogadas.

López explicó que a los encargados o directores de los centros se les tiene que dar un acompañamiento, con el propósito de que cumplan con cada uno de los requisitos para su regularización y así garantizar que los niños que están reciben tengan una mejor calidad de atención.

La titular de esta coordinación exhortó a los directores de cada centro de atención infantil, para que acudan a esta dependencia y se regularicen, ya que con ellos estarán brindando una mayor certeza a los padres de familia sobre el servicio que ofrecen.

La funcionaria dijo que los responsables de estos sitio pueden acudir a la Coordinación de los Centros de Atención Infantil, ubicada en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio en la avenida Adolfo López Mateos número 250 norte, en la colonia Monumental.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse