Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 5:36

    Dona Alfredo Lozoya Túnel Sanitizante al IMSS 66 en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Donación Lozoya a IMSS 66 en Juárez
    Foto Facebook | Judith Hernandez

    El Donativo es a título personal y se hizo llegar través de la asociación Mamás Doctoras, A.C. en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – A título personal y por ende con recursos propios, Alfredo Lozoya, alcalde de Parral, entregó un túnel sanitizador a la clínica 66 del IMSS, unidad de atención a enfermos de Covid-19 en nuestra ciudad.

    Maria Cristina Venegas, Representante de la asociación de Mamás Doctoras, A.C., destacó la importancia de las aportaciones de la ciudadanía y de organizaciones para dotar de insumos a quienes desde la primera línea luchan en contra del Coronavirus que afecta a la entidad, pero sobre a todo a nuestra frontera en donde se registran el mayor número de decesos y de contagios por esta causa.

    Indicó que la cabina sanitizadora que se entregó al IMSS 66 permitirá al personal médico de esta institución protegerse de una posible contaminación al término de sus labores, y agregó que la recopilación de material continúa y que una vez que se les entrega, la asociación Mamás Doctoras, A.C. hace lo propio con las instituciones de salud en la ciudad, todo con la intención de apoyar la batalla que se sostiene en contra de la pandemia.

    Por su parte el Dr. Sergio Acosta, representante de los Médicos del IMSS en Ciudad Juárez, agradeció el apoyo y subrayó la importancia de este tipo de apoyos de parte de agrupaciones sociales e hizo un llamado a la comunidad para que permanezca en casa y con ello evitar la propagación, recordando que estamos en Fase 3.

    Se informó que el donativo de Alfredo Lozoya fue en el marco de un programa que a título personal ha puesto en marcha en favor de los parralenses que viven en los diversos municipios del estado y que la Profesora Irma Rosa Meza fue la gestora del túnel sanitizante a través de la asociación Mamás Doctoras, A.C. y del IMSS 66.

    Cuestionados por Juárez a Diario, el equipo de trabajo de Lozoya Santillán mencionó que es un donativo con recursos propios, y que para evitar cualquier mala interpretación, optó por no acudir a la entrega del túnel sanitizante.

    Judith Hernández, doctora e integrante de esta asociación, público en su perfil de Facebook que la donación constó, además del Túnel Sanitizante de 40 equipos de protección personal, el cual será destinado a los médicos y Mamás Doctoras de primera fila.

    “Nuestro llamado de apoyo está siendo escuchado.

    El día de hoy en representación de nuestra asociación de Mamás Doctoras de Ciudad Juárez tuvimos el honor de entregar una cabina Sanitizante a la clínica 66 del IMSS que nos hizo el favor de donar el Sr. Jorge Alfredo Lozoya Santillán desde la ciudad de Parral, Chih. Así como 40 equipos de protección personal para nuestras Mamás Doctoras. Agradecemos también a la maestra Irma Rosa Meza por ser la voz gestora para que se llevara a cabo este donativo, así mismo Dra Ariadne Serrano y la Dra Cristina Venegas

    #AúnFaltanMuchosMédicos que necesitan equipos de protección personal, batas quirúrgicas, mascarillas N95, overoles, lentes de protección. Para que nuestros médicos de primera fila estén debidamente protegidos y no se enfermen. #AdoptaUnMédico y dona un equipo.” dice la publicación en Facebook.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto