Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:53

    DIF estatal invita a participar y ganar premios el Día del Padre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La fecha límite para publicar las fotografías es hasta el sábado 20 de junio y las personas ganadoras se darán a conocer el lunes 22 de junio.


    Chihuahua, Chih. – El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a los juarenses a participar en la dinámica enfocada al Día del Padre denominada, “Sé + padre” y que se realiza por segundo año consecutivo, con la finalidad de sensibilizar la importancia que tiene el papá en la crianza de los niños y niñas.

    - Publicidad - HP1

    Marta Rodríguez Plaza, coordinadora de Fortalecimiento Familiar Zona Norte del DIF estatal, compartió que se trata de crear conciencia, promover acciones de convivencia y acompañamiento de esa persona tan importante en la vida de la mayoría de las personas.

    “Sabemos que las paternidades se están transformando en paternidades más positivas, con una tendencia a la responsabilidad, a la crianza afectiva, amorosa, y más cercana” manifestó la funcionaria estatal.

    La mecánica para participar, consiste en ingresar a la página de Facebook: DIF Estatal Chihuahua

    En esta página se debe buscar la publicación referente al Día del Padre, y en la sección de comentarios subir una imagen que contenga dos fotos: una del pasado en la que estés con tu papá, o tus hijas e hijos, y otra en que se muestre una recreación actual de esa foto, ya sea mediante el uso de vestimenta similar o poses de la fotografía antigua.

    Rodríguez Plaza, detalló que las personas con mayor número de “me gusta” en su comentario podrán ganar kits de entretenimiento, incluyendo un equipo de sonido Bafle amplificado de 7 pulgadas, tarjetas de regalo de plataformas de pasatiempo y tiendas de autoservicio.

    Es importante registrar tus datos en: t.ly/lLva  para hacer válido tu premio.

    Recalcó que la fecha límite para publicar las fotografías es hasta el sábado 20 de junio y las personas ganadoras se darán a conocer el lunes 22 de junio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cruz Pérez Cuéllar Exige a Óscar Ibáñez que Pida Licencia para Evitar Violaciones Electorales

    Cruz Pérez Cuéllar pide a Óscar Ibáñez, representante de la gobernadora, que se separe de su cargo para hacer campaña de manera legal. #EleccionesJuárez #TransparenciaElectoral #CiudadJuárez

    Denuncia Andrea Chávez Intención de Compra de Voluntades por el Gobierno Estado

    Andrea Chávez alerta sobre posible compra de votos por el gobierno estatal en Chihuahua. ¡Unámonos este 2 de junio para defender nuestra democracia y asegurar un futuro más justo para todos! #EleccionesChihuahua #DefensaDelVoto #Morena
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto