Una a una, arrancamos las hojas del calendario, 365 días pasaron ya desde que llegó 2021 que, como establece el calendario, tenemos que despedir para recibir al Año Nuevo.

Ciudad Juárez (ADN / Martín Orquiz) – El 2021 termina, este lapso nos dio la gran oportunidad de experimentar cada una de las emociones que los seres humanos somos capaces de vivir; ante la llegada de 2022, el equipo de A Diario Network (ADN) quiere hacer patente su deseo para que este Año Nuevo esté repleto de bienestar y tranquilidad para todos sus lectores.

Diciembre de 2021 es el final de diversas situaciones, pero enero de 2022 es el comienzo de otras muchas, vivámoslas en memoria del año que se va y queda su registro en la historia individual y colectiva de los chihuahuenses.

- Publicidad - HP1

Los últimos 12 meses no fueron de tránsito fácil, los que ofrece el 2022 nos mantienen expectantes, pero también con la esperanza de que lograremos recorrerlos con la fuerza que da la vida.

En nuestra mesa y corazón hay lugares vacíos, habrá que llenarlos con los recuerdos, las anécdotas, los aprendizajes y el amor que nos dejaron los ausentes.

Cada uno de los 365 días de 2022, representan un número similar de oportunidades para experimentar admiración, adoración, apreciación estética, regocijo, ansiedad, asombro, incomodidad, aburrimiento, júbilo, calma, confusión, antojo, indignación, dolor rotundo, embelesamiento, envidia, excitación, temor, terror, interés, disfrute, nostalgia, romance, tristeza, satisfacción, deseo sexual y compasión, que son -científicamente- todas y cada una de las emociones que vive el ser humano.

Desde la Redacción de ADN, los acompañaremos a lo largo de ese camino que representa el Año Nuevo, ofreciéndoles la información que requieren para tomar las decisiones importantes en todos los aspectos de su vida.

Levantamos nuestras copas junto a ustedes para brindar y decirle al 2022: Venga, estamos listos para vivirlo. Salud.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff
Redacción en | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.