Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 22:20

    Deportistas se unen a campaña de limpieza en la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Deportistas como Emily Alvarado e integrantes del equipo de beisbol Indios de Ciudad Juárez, se unieron a la campaña implementada por la Dirección de Limpia Municipal para establecer un record de limpieza el próximo domingo 25 de mayo.

    El Director de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila, dijo que los deportistas al enterarse del proyecto, manifestaron su interés por ayudar a su ciudad y, de manera voluntaria, quisieron enviar un mensaje a todos los juarenses para que se unan a este proyecto.

    - Publicidad - HP1

    Emily Alvarado, portera de la selección femenil sub 17 de fut bol, fue la primera en hacer un llamado a los juarenses para que este domingo 25 de mayo, en un horario de las 8 de la mañana a las 12 del medio día, salgan a limpiar el frente de su vivienda vistiendo una prenda de color blanco.

    Dijo que se busca establecer un record de mayor número de personas barriendo el frente de su vivienda al mismo tiempo, por lo que se invita a la ciudadanía a que salga y haga lo propio.

    De igual manera, los integrantes del equipo Indios de Juárez, extendieron la invitación para que juntos logremos este reto y embellezcamos nuestra ciudad.

    Lozoya Ávila subrayó que en el caso de la portera femenil, quiso aprovechar su estancia en la ciudad a unos días de viajar a  Canadá para poyar al equipo de ese país, por lo que antes de irse quiso poner su granito de arena en apoyo a Ciudad Juárez.

    Será en la Mega Bandera arranque para establecer record de más personas barriendo el frente de su vivienda

    El Director de Limpia informó que para establecer el Guinnes Record de mayor número de personas barriendo simultáneamente el frente de su vivienda, ya se tiene identificado el lugar donde se dará el banderazo de inicio a dicho reto.

    Se trata de la Mega Bandera, donde el Presidente Municipal Enrique Serrano, será el encargado de dar el arranque a tan significativo reto.

    Dijo que este iniciará a partir de las 8 de la mañana  y hasta las 12 del medio día.

    ¨Quienes deseen participar, solo deberán vestir alguna prenda de color blanco para su fácil identificación y conteo, debido a que personal de limpia, Seguridad Pública, un Notario Público y demás organizaciones que se unieron al reto, realizarán recorridos por todas y cada una de las colonias para realizar el conteo de personas participantes¨, comentó el funcionario.

    Recalcó que luego de iniciado el proyecto, se acudirá a las avenidas prolongación Santiago Troncoso casi esquina con Zaragoza, para dar inicio al programa de ¨Limpiemos México¨ que una televisora local llevara a cabo de manera simultánea.

    Indicó que también este proyecto recibirá el apoyo de la dependencia realizando recorridos para retirar lo que se recolecte durante el operativo.

    ¨Motivo por el cual toda la dependencia trabajará como un día habitual¨, comentó Lozoya Ávila.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto