Continúan agradables temperaturas para este martes

Es importante seguir con las medidas de precaución en el uso de los calentones, ya que las noches seguirán siendo frías.

Ciudad Juárez, Chih.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica un martes soleado y agradable.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que la temperatura máxima para hoy alcanzará 23 grados Celsius, y la mínima 7 grados centígrados, con viento en 10 a 32 kilómetros por hora.

- Publicidad - HP1

Para la noche se prevé cielo medio nublado y con viento en 8 a 14 kilómetros por hora.

La dependencia señaló que aunque los días se consideran agradables, las noches continuarán frías, por lo que es importante seguir con las medidas de precaución en el uso de los calentones.

Indicó que al encenderlos, es necesario abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno, alejarlos de muebles y ventanas, y no olvidar apagarlos antes de irse a dormir.

También recomendó usar chamarra o suéter al salir de casa, sobre todo en las madrugadas y noches, a fin de evitar enfermedades respiratorias.

Por otro lado, Protección Civil pide a los juarenses reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, ya que Seguridad Pública las traslada al albergue temporal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.