Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 1:33

    Comenta Alcalde Cabada proyecto de Iluminación a diputados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los diputados de Morena se reunieron con el Presidente Municipal de Juárez Armando Cabada Alvídrez, quien les planteó su proyecto de alumbrado público, por lo que buscará una reunión posterior en próximas semanas en el Congreso del Estado con las demás fracciones parlamentarias.

    El coordinador de los diputados de Morena Miguel Ángel Colunga Martínez, informó que el alcalde les presentará los detalles de su proyecto, a fin de que sea conocido ampliamente de forma directa y que sea aprobado en el Congreso del Estado, luego de que consiga su aprobación en el cabildo de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    “Su intención es que lo más pronto posible, lo suba al cabildo y en caso de ser aprobado, lo estaría presentando ante el congreso para que se apruebe, necesita la mayoría calificada, 22 votos, el interés del presidente es darlo a conocer de forma directa y no únicamente a los diputados de Morena, sino también a los demás diputados, para que se despejen dudas”, indicó.

    En este sentido, comentó que el presidente aseguró que su proyecto no es igual que el de la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván en Chihuahua, quien también busca se apruebe su proyecto de alumbrado público, sino que el edil juarense sostiene que su proyecto no es una concesión, además de que el stock de lámparas led serían del ayuntamiento y representaría un ahorro de energía del 46 por ciento.

    “Las diferencias con el proyecto de Chihuahua, es que Cabada no habla de una concesión, sino de inversión privada, dice que no sería endeudamiento, pero también es a 15 años para que se pague, pero los detalles los dará a conocer”, comentó el diputado.

    En la reunión estuvieron los diputados de la fracción parlamentaria de Morena, previo a la sesión ordinaria en Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto