Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 9:21

    CEM de MORENA desmiente cambios en su estructura municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El lunes 8 de octubre pasado la redacción de Juárez a Diario y otros portales de noticias publicamos una nota referente a la presunta elección de Antonio Domínguez Alderete como próximo presidente del CDM de Morena en esta ciudad fronteriza.

    En breve se recibieron llamadas y mensajes privados, algunos preguntando la fuente, otros desmintiendo la información.

    - Publicidad - HP1

    En aras de buscar soluciones a un evidente conflicto al interior del partido, del cual algunos medios tomamos parte ingenuamente por la confianza y credibilidad de nuestra fuente, hemos brindado la misma oportunidad y espacio que la nota original para publicar el posicionamiento íntegro, enviado a esta redacción, de la representación del Comité Ejecutivo Municipal.

    Es importante señalar que esta es la primera conversación que se tiene con la instancia oficial de la comunicación del partido a pesar de los esfuerzos de este medio por contactarlos.

    Por lo anterior, manifestamos que en Juárez a Diario creemos en el ejercicio periodístico plural, transparente y de cara a la verdad.  Por ello queremos aprovechar el caso para hacer un exhorto a las estructuras partidistas, para que presenten de manera formal a los responsables de su Comunicación Social y/o Prensa, que estos tiendan puentes sólidos con este y otros medios para evitar penosas situaciones como esta.

    A continuación reproducimos el mensaje oficial enviado a esta redacción:


    Recientemente, se ha difundido en algunos portales de internet, información poco seria y francamente dolosa acerca de supuestos movimientos o reacomodos en la organización de la Comisión Ejecutiva Municipal.

    Específicamente, nos referimos a la publicada el pasado lunes 8 de octubre, en la cual se afirma, sin sustento alguno y de manera irresponsable, que “tras una ardua serie de reuniones y cabildeos sostenidos en las pasadas semanas con la cabezas y líderes principales de Morena, se ha designado por mayoría para presidir el CEM a Antonio Domínguez Alderete”. Evidentemente, esta información es absolutamente falsa y mal intencionada, ya que jamás ha ocurrido reunión alguna, cabildeo, consulta y mucho menos autorización de la dirigencia municipal ni estatal para nombrar un nuevo dirigente.

    Lo anterior, debido a que en el más reciente Congreso Nacional Extraordinario, se determinó con toda claridad, que no habrá elecciones internas de nuestro partido en toda la república, sino hasta agosto del 2019.

    Por esa razón y para evitar una posible confusión entre la militancia y el público en general, cabe aclarar lo siguiente:

    Debido a su responsabilidad como regidor del municipio de Juárez, el profesor Magdaleno Silva López, presentó su renuncia a la coordinación general, misma que no le fue aceptada por Comité Ejecutivo Estatal.

    Por esa razón, el profesor Silva tuvo a bien delegar esta responsabilidad en los miembros de la comisión, recayendo principalmente en la persona de la C. Luz Elia Marín Rentería.

    De manera pues que desmentimos, categóricamente, cualquier información que no provengan de las instancias oficiales.

    Agradecemos la publicación de este desmentido en el mismo espacio en que se difundió esta información falsa en detrimento de nuestro partido.

    Saludos cordiales
    CEM Morena Juárez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mejora de Infraestructura: Prioridad Frente a Críticas por Apariencia Urbana

    ️ En #CiudadJuárez, las obras que hoy cambian el paisaje urbano son el camino hacia una infraestructura moderna y eficiente. ¡Construyendo juntos una ciudad más fuerte! #JMASJuárez

    Dorados de Chihuahua Celebra su Primer Triunfo de la Temporada en un Monumental Partido

    ⚾ ¡Triunfo Dorado! Nuestros Dorados de Chihuahua brillan con una victoria 6-4 sobre los Rieleros. ¡Un momento para la historia en la LMB que nos llena de orgullo y pasión por el béisbol! #VamosDorados #LMB2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto