Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 12:41

    Aumenta número de preinscritos para Carrera Internacional de la Amistad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- David Serna, responsable del evento deportivo, dio a conocer que este es un número considerable en los pocos días de que se anunció la realización de la competencia, pues en años anteriores los registros eran más lentos.

    - Publicidad - HP1

    El también coordinador de Carreras Pedestres del Instituto Municipal del Deporte, manifestó que en esta edición se pretende reunir a los mejores corredores del Circuito Atlético Pedestre, como Daniel Reyes y Gladys Duran, entre otros.

    “Se han inscritos alrededor de 800 personas en las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre que se localiza en la colonia Partido Escobedo”, expresó.

    Destacó la importancia de que este tipo de aumento en los registros sea de interés de la comunidad juarense y poblaciones circunvecinas a Ciudad Juárez, El Paso, Texas y Las Cruces, Nuevo México.

    “El objetivo de este tipo de competencias deportivas, es crear una cultura del deporte, porque entre más gente se sume, más cerca se estará de ese objetivo”, indicó.

    Invitó a la comunidad juarense a sumarse a este tipo de eventos deportivos; en este habrá algunos estímulos para quienes participen en la edición 52 de la tradicional Carrera Internacional de la Amistad, con una bolsa a repartir de 50 mil pesos.

    Por su parte, Silvia Barraza, participante en anteriores ediciones de la justa deportiva, destacó que ya se esperaba desde hace tiempo, que no se podía convivir debido a la pandemia: “Ahora se presenta la oportunidad en una de las carreras más esperadas por los juarenses”, expresó.

    La corredora juarense extendió una cordial invitación a la comunidad y a la de la vecina ciudad El Paso, Texas, para aprovechar la oportunidad de regresar a la activación física.

    Para esta edición se espera que más de 3 mil corredores participen en este evento deportivo, que se desarrollará el 7 de noviembre en la Plaza de la Mexicanidad, a partir de la 7:00 de la mañana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!

    Cruz Pérez Cuellar bajo la lupa de los juarenses

    El presidente municipal de Ciudad Juárez, hoy con licencia Cruz Pérez Cuéllar, ha estado...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto