Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 20:33

    Asiste Alcalde a inauguración del Residencial Altozano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Altozano jorge casar
    Jorge Casar, Director General Grupo Altozano; presentando el proyecto Altozano Juárez

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, en compañía del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua Javier Corral Jurado, acudió a la inauguración del fraccionamiento Residencial Altozano “El Nuevo Juárez”, ubicado al nororiente de la ciudad.

    El Alcalde destacó que el interés de los miembros de Grupo Altozano y la visión que se ha tenido para la creación de un desarrollo de tal magnitud.

    - Publicidad - HP1

    “Se vuelve fundamental que el gobierno y la iniciativa privada, incidan de manera positiva en la vida de los ciudadanos, quienes son la razón de todo”, manifestó.

    Dijo que estos proyectos son muestra de la confianza que los inversionistas ven en un Gobierno transparente, dinámico, honesto y promotor de inversiones que generan derramas económicas que benefician a todos, por lo que agradeció a Grupo Altozano fijarse en Juárez, que es una ciudad noble por naturaleza, tanto en el aspecto social como en el económico, producto del esfuerzo de su gente solidaria y trabajadora.

    Destacó que en el Gobierno Independiente de octubre de 2018 a marzo de 2019, se han otorgado licencias de construcción por 583 mil 233 metros cuadrados, que comparado con el mismo periodo pero de octubre de 2015 a marzo de 2016, representa un incremento del 156 por ciento.

    Cabada Alvídrez, acompañado de su señora esposa Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal, conoció de primera mano los detalles del proyecto que también incluirá espacios de entretenimiento y recreación.

    Altozano se ubica en el cruce de los bulevares Juan Pablo II e Independencia, en un polígono de 137 hectáreas, con predios disponibles para vivienda de entre 180 hasta 600 metros cuadrados y 50 mil metros cuadrados para el desarrollo.

    El proyecto cuenta con un lago y se contempla la construcción de un desarrollo inmobiliario similar a los que ya se han construido en ciudades como Villahermosa, Morelia, Chihuahua, Colima, Querétaro, Tabasco, Mérida, Laguna y Hermosillo.

    El fraccionamiento contará con 28 mil árboles maduros y alrededor de 600 mil plantas de ornato, vialidades de concreto y áreas de servicios

    En el presídium también acompañaron a las primeras autoridades, Francisco Medina Chávez, presidente del Consejo de Administración del Grupo Altozano y el director general de Grupo Altozano, Jorge Cazar.

    A la inauguración asistieron Alejandra De la Vega Arizpe, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico; Gustavo Elizondo Aguilar, secretario de Obras Públicas, Lilia Ana Méndez Rentería, directora de Desarrollo Urbano; Roberto Mora Palacios, director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), así como regidores del Honorable Ayuntamiento e invitados especiales de la iniciativa privada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto