Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 18:48

    Armando Cabada inicia búsqueda de apoyo ciudadano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cabada Pachuco

    Ciudad Juárez, Chih. – Armando Cabada Alvídrez, acompañado por su esposa, Alejandra Carrillo de Cabada, pone en marcha las mesas de recopilación de apoyo ciudadano ubicadas en las 37 sucursales del supermercado Smart y distintos espacios públicos de la ciudad en su búsqueda por un espacio a la Candidatura Independiente por la Presidencia Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Además, realiza un recorrido por la Plaza de Armas del Centro Histórico, donde los ciudadanos que hacen uso diario de este espacio dan su respaldo al Proyecto Independiente.

    El objetivo es reunir un total de 50 mil firmas de apoyo antes del 6 de febrero, con la intención de superar las 31 mil 8 que exige el Instituto Estatal Electoral para otorgar la investidura de candidato.

    Las mesas receptoras de apoyo permanecerán en funcionamiento toda la semana en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

    Estas mesas serán operadas por 150 voluntarios que se sumaron al proyecto, quienes tomarán los datos de los ciudadanos interesados en apoyar al Aspirante a Candidato Independiente.

    Durante el acto, dio la bienvenida a Ciudad Juárez a Jaime Rodríguez el “Bronco”, quien lo acompañó en el recorrido por la Plaza de Armas del Centro Histórico donde rindieron un mensaje en conjunto para la ciudadanía,

    Cabada y el “Bronco” aspirante a la Candidatura Independiente por la Presidencia de la República, saludaron y convivieron con la ciudadanía que circulaba por el Centro Histórico de la Ciudad y de quienes reciben muestras de apoyo y apertura al Proyecto Independiente, lo anterior durante el recorrido por el corredor de la Avenida 16 de Septiembre.

    Allí, ambos aspirantes coincidieron en que México y en especial Ciudad Juárez, necesitan erradicar el cáncer que representan los partidos políticos para acabar con el despilfarro de recursos públicos y consolidar el progreso de la nación.

    Cabada Alvídrez destacó que al igual que hace dos años, en esta ocasión los aspirantes a candidatos independientes tienen un panorama disparejo lleno de trabas, sin embargo, reiteró su interés de trabajar por Ciudad Juárez con responsabilidad y honestidad.

    Por ello invitó a la comunidad juarense a formar parte del Proyecto Independiente y dar sus datos en las mesas de recopilación de apoyo ciudadano puestas en marcha en distintos puntos de la ciudad.

    “Aquí inicia la revolución independiente”, comentó.

    Ambos personajes tuvieron la oportunidad de intercambiar sus puntos de vista sobre las necesidades que tiene el país de ser representado por servidores públicos sin compromisos políticos.

    Al ciudadano Armando Cabada Alvidrez lo acompañan, además, varios de sus familiares y amigos, así como colaboradores, quienes solicitaron licencia sin goce de sueldo para separarse de sus cargos y sumarse al Proyecto Independiente.

    La agenda continuará con un recorrido por mesas receptoras de apoyo ciudadano para concluir el día de hoy a las 15:30 con la visita Smart ubicado en Avenida Manuel Talamás Camandari.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto