Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 23:55

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya” en el campo del Parque Galeana, donde más de 130 niñas, niños y adolescentes participarán en esta competencia.

    Ciudad Juárez, Chih .- En su discurso, el alcalde agradeció a la liga y a los padres por fomentar el deporte en los jóvenes, destacando su papel en la formación de buenos ciudadanos.

    También resaltó la importancia de proporcionar instalaciones adecuadas y dignas como el nuevo pasto sintético instalado en el campo de béisbol.

    - Publicidad - HP1

    El evento contó con la presencia de equipos de distintas categorías como Indios, Marlins, Zorros, Gigantes, Yogis, Rojos y Diablos, desfilando por el diamante renovado.

    Carlos Vázquez, representante de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”, expresó su agradecimiento a todos los participantes, directivos y padres de familia, resaltando el apoyo brindado por la administración municipal, que por primera vez ha respaldado al campo de béisbol en sus 60 años de existencia.

    En un emotivo momento, se honró a la familia del señor Estanislao “Tanis” Valles por su dedicación al béisbol y a la Liga “Carlos Amaya”, anunciando que la temporada llevará su nombre en reconocimiento a su legado.

    Además, se entregaron trofeos a los equipos ganadores de la temporada anterior, inspirando a los jugadores a seguir disfrutando y practicando este deporte.

    En el presidium estuvo la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez; Mario Gutiérrez, presidente de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”; Selene García, tesorera de la liga; Salvador Venegas, presidente de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles Región II; Arturo Cruz Rojano, director Pony League en México y Luis Guerrero, presidente de la Jurisdicción I de la Liga Estatal de Béisbol.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto