Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 21:48

    Aprovecha los últimos días del programa Amanece sin Adeudos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para aprovechar los descuentos puede acudir a cualquiera de las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en Centro Comercial El Paseo, Mitla, Mezquital, Pueblito Mexicano y Eje Vial

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- El programa de descuentos Amanece sin Adeudos, concluye el próximo 31 de julio, por lo que autoridades de Recaudación de Rentas, exhortaron a la ciudadanía a acercarse para aprovechar los descuentos en recargos y/o multas en derecho vehicular.

    Evangelina Mercado, recaudadora en Juárez recordó que este programa inició el pasado 7 de junio y ha generado ingresos por un monto aproximado de 22 millones de pesos hasta el 15 de julio.

    El programa ofrece descuentos de hasta el 80 por ciento en multas por adeudos en el canje de placas metálicas 2009, por actos de ejecución estatales 2021 y anteriores, por actos de ejecución y por autocorrección o liquidación de impuestos estatales, además de una serie de recargos.

    Se agregó que el descuento en el adeudo de engomado 2015 y anteriores, alcanza un 75 por ciento, el adeudo de Derecho de Control Vehicular 2016 un 70 por ciento de descuento; el 65 por ciento en el adeudo de engomado 2017; el 60 en el mismo adeudo 2018; así como el 55 por ciento en el 2019.

    Además se informó también que el 50 por ciento de descuento aplica en el adeudo de engomados (Derecho de Control Vehicular) 2020.

    Para aprovechar los descuentos puede acudir de lunes a viernes de 8:00 a 4:00 de la tarde a cualquiera de las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en Centro Comercial El Paseo, Mitla, Mezquital, Pueblito Mexicano y Eje Vial; además de los módulos Galerías Tec y Sendero que funcionan de 8 a 3 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9:00 de la mañana a 2 de la tarde.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto