Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 21:50

    Analizan Coder y delegado Loera de la Rosa proyectos prioritarios para Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se reúne Juan Carlos Loera con miembros del Consejo de Desarrollo Económico Regional para revisar obras que impulsen a la región, abordan temas como cruces fronterizos, el Hospital de Especialidades del IMSS y el Centro de Convenciones en El Chamizal.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    El Gobierno de México está dispuesto a cooperar con organismos enfocados en la elaboración de estrategias para el desarrollo regional, con un equilibrio ecológico y de protección al medio ambiente que contribuyan a mejorar la situación de las comunidades que más lo necesitan, declaró el delegado de los Programas para el Bienestar en el estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    Ejemplificó esa disponibilidad con la labor que se realiza en conjunto con el Consejo de Desarrollo Económico Regional (Coder), un órgano de consulta y asesoría a gobiernos que busca impulsar varios proyectos para Ciudad Juárez, previo a la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este viernes en Ciudad Juárez.

    El también representante del Ejecutivo federal en la entidad, se reunió con miembros de Coder para dialogar acerca de algunas necesidades que consideran prioritarias y en las que coincide.

    Entre los tópicos que se trataron, destaca el fortalecimiento de la actividad económica en la frontera y que se retome, en la práctica y con hechos, la construcción del Hospital de Especialidades, en este caso a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), explicó.

    Se trataron temas relacionados con los cruces en puentes internacionales, así como la operatividad de las aduanas fronterizas, uno de los temas torales del Presidente de la República, agregó.

    También aspectos como la carretera Jerónimo-Santa Teresa, el libramiento de Palomas que va a la Aduana Fronteriza, así como un tramo de Janos y El Berrendo.

    En lo que respecta a la construcción del Centro de Exposiciones y Convenciones Paso del Norte, el delegado indicó que, como en cada uno de los proyectos en los que interviene el Gobierno Federal, se trabaja en apego estricto a las leyes respectivas.

    Comentó que se evalúa el comodato de El Chamizal, los límites del parque y el impacto económico que tiene para la ciudad, pero también el cuidado el medio ambiente, agregó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto