Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 14, 2024 | 1:09

    Zury Espino y César Peña, la fórmula naranja de Movimiento Ciudadano para ganar el Senado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Movimiento Ciudadano Chihuahua presentó su fórmula para contender por los escaños de Chihuahua en el Senado, integrada Zury Espino, empresaria originaria de Guachochi y radicada en Ciudad Juárez, con una amplia trayectoria en los medios de comunicación y César Peña, actual alcalde de Parral y comunicador de profesión.

    Ciudad de México .– Durante la ceremonia de registro Zury Espino destacó que la decisión de contender por el senado nace del amor profundo por su natal Guachochi, por Ciudad Juárez que le abrió sus puertas y le ha permitido desarrollarse profesionalmente, formar una familia y acompañar a los juarenses en cada lucha por el futuro de esta frontera.

    “Es momento de mujeres y hombres de bien, es el momento de la clase trabajadora y de comerciantes y emprendedores. Es momento de jóvenes, de estudiantes, agricultores y cada chihuahuense de bien. Es Momento de la Nueva Política para nuestro Chihuahua”, declaró Zury Espino.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, César Peña agradeció a cada familia parralense que ha confiado en capacidad y voluntad para construir un gobierno solidario, para mantener el legado de los buenos gobiernos y desterrar a la vieja política.

    “Ha llegado la hora de la Nueva Política, de ser la voz de los que nada tienen, de los desposeídos y de los que sufren. Ha llegado el momento de los ciudadanos, de los chihuahuenses, de Movimiento Ciudadano. Vamos a ganar el senado, vamos a desterrar a la vieja política al cementerio de la historia. Chihuahua tiene futuro”, declaró.

    En ese sentido, el dirigente estatal, Francisco Sánchez Villegas, señaló que Movimiento Ciudadano Chihuahua le apuesta a lo Nuevo, a una buena opción que conducirá la voluntad de los chihuahuenses para acabar con la vieja política, para combatir el abandono y desprecio sistemático que hoy vive Chihuahua.

    “Le apostamos a perfiles ciudadanos como César Peña un hombre cuya trayectoria de solidaridad incondicional por la gente de Parral es comprobada y que ahora será por todo Chihuahua entero. Con Zury Espino tenemos a una mujer de la sierra, valiente y aguerrida, que llegó a Ciudad Juárez para salir adelante con la cultura del esfuerzo, empresaria comprometida con la frontera y ahora con todo Chihuahua”, sentenció Francisco Sánchez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Claudia no es güey”: Xóchitl Gálvez

    En Ciudad Juárez, Xóchitl Gálvez se compromete a garantizar el derecho a una vivienda digna para policías y madres solteras. ¡Por un México donde el patrimonio sea un derecho, no un privilegio! #XóchitlPresidente #ViviendaDigna

    Transformaremos México con Compromisos Claros: Xóchitl Gálvez en Ciudad Juárez

    Xóchitl Gálvez se compromete con Ciudad Juárez: más seguridad, mejor salud y educación para todos. ¡Un México más fuerte inicia con nosotros! #CambioReal #XóchitlPresidente
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto