Yesenia Reyes: Plan de desarrollo en beneficio de los Chihuahuenses

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La diputada del distrito 01 Yesenia Reyes, felicita y reconoce a la gobernadora del Estado; María Eugenia Campos Galván por la presentación del Plan de Desarrollo Estatal en el cuál se encuentran estructuradas todas acciones de proyecto para realizar y fortalecer a un mejor Chihuahua.


Chihuahua, Chih. –
“Maru, como alcaldesa y ahora como Gobernadora del Estado siempre ha involucrado a la población y  ha estado al pendiente de sus necesidades y propuestas mostrando su lado humanista, es por eso que estoy segura que este plan presentado y junto con el  legislativo, se podrá edificar desarrollo y progreso para los Chihuahuenses”, mencionó Yesenia Reyes.

Chihuahua tendrá un gobierno activo, capaz e incluyente, con oportunidades y buenas decisiones, las cuáles serán la diferencia para seguir siendo el Estado grande.

- Publicidad - HP1
channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Los conciertos “drive-in”: ¿el futuro de la música?

Conciertos autoservicio, espectáculos como los de siempre, pero con una condición: todos los asistentes...

La creencia: ¿una necesidad humana?

La historia registra hechos y actos que a través del tiempo han influido, determinando el desarrollo y la orientación de la humanidad.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto