Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:48

    Voy a gobernar para todas y para todos, pero no desde alguna oficina elegante, sino desde la acera de los pobres: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Juan Carlos Loera convocó a todas y todos los chihuahuenses a que construir un pacto social para lograr un estado más próspero, equitativo, sustentable, moderno, pluricultural, con perspectiva de género.


    Chihuahua, Chih. – “El Chihuahua donde todas y todos quepamos y que comience siempre por las personas más pobres, más excluidas, más vulneradas. Voy a gobernar para todas y para todos, pero no desde alguna oficina elegante, sino desde la acera de los pobres”, expresó ante la militancia de Morena.

    - Publicidad - HP1

    Durante la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Morena, Loera de la Rosa dijo que se mantendrá cercano a la gente y caminando las calles de Chihuahua para conocer las preocupaciones de los ciudadanos.

    “No encabezaré un gobierno “anti” de ninguna manera. Los únicos “contras” que admitiré en mi discurso y en mi práctica serán contra la corrupción, contra la simulación, contra el despilfarro, contra la delincuencia, contra la violencia, contra el machismo y el sexismo, contra la discriminación, contra la homofobia, contra la privatización de los bienes públicos”, comentó.

    Aseguró que trabajará por el bien de los pobres y también por el bien de las clases medias que se sienten olvidadas y golpeadas, por el bien de las y los empresarios comprometidos con la creación de empleos y generación de riqueza para nuestro estado.

    “El Chihuahua que queremos y soñamos no se construye con pleitos, se edifica con amor y solidaridad”
    JUan Carlos Loera de LA ROSA

    El Consejo Estatal de Morena Chihuahua tomó protesta a Juan Carlos Loera de la Rosa como su candidato a la gubernatura.

    En el presídium estuvieron sus hijos Esteban, Emilio y Ezequiel; el presidente estatal de Morena, Martín Chaparro; Víctor Orozco, los senadores José Ramón Enríquez,

    Berta Caraveo y Rafael Espino, así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Martha Laguette, Ximena Reyes, Ruth Arvizo, Zianya Sandoval, Mari Tere Meráz, Audre Bazán, Jorge Medina y Osmand González.

    Víctor Orozco mencionó que el compromiso de Juan Carlos Loera es con los que menos tienen, con los pobres, los abandonados por los gobiernos anteriores, este es el programa de la Cuarta Transformación, expresó.

    “Lo conocí en la militancia de Morena, vi cómo acudió como millones de Mexicanos al llamado de Andrés Manuel López Obrador para formar este gran movimiento histórico en México, lo vi después comprometido en la función pública”, mencionó.

    Berta Caraveo explicó que en Chihuahua los conservadores ya se van porque Morena y el pueblo de Chihuahua arrasarán casilla por casilla.

    “A pesar de que la voluntad estaba, los conservadores se seguirán oponiendo al cambio, ¡lo sabemos!, son esos los que saquearon mediante la nómina secreta que hoy financian campañas quienes no quieren que llegue la transformación al estado”, declaró.

    Después, en sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Morena, Martín Chaparro mencionó que una toma de protesta ante la ciudadanía, simpatizantes y militantes es un acto sublime, de responsabilidad y compromiso.

    “Compañero Juan Carlos, protestas cumplir, hacer cumplir nuestros estatutos, nuestro programa de partido, nuestras ilusiones y el compromiso y las ideas que tenemos para sacar adelante a todos aquellos pobres y mujeres de este estado”, expresó.

    También estuvieron presentes América Aguilar y Rubén Aguilar, dirigentes estatales del Partido del Trabajo (PT) el profesor Eduardo Rodríguez dirigente estatal de Nueva Alianza.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto