Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:28

    Vota Comisión de Obras a favor de proyecto de enajenación para empresa Honeywell

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La propuesta fue presentada por la gobernadora Maru Campos.

    Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) .– Las y los integrantes de la Comisión de Obras, Servicios Públicos, y Desarrollo y Movilidad Urbana del Congreso del Estado, votó a favor el sentido del dictamen en el que se someterá a consideración del Pleno, la autorización de la enajenación a título oneroso para la empresa Honeywell en Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Este asunto que fue promovido por la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, solicita al Poder Legislativo que se analice el proyecto de expansión de operaciones de la empresa Honeywell en la ciudad capital, por medio de la persona moral denominada Parques American Industries S.A. de C.V., mientras que el inmueble está ubicado en la Calle Automotriz S/N, dentro del Parque Industrial Chihuahua Sur.

    Las y los diputados de la Comisión Legislativa, mencionaron que esta autorización de inmueble con una superficie de 159,823.989 metros cuadrados, se destinará única y exclusivamente para el desarrollo del proyecto en mención, a través del organismo descentralizado de la administración pública, Promotora para el Desarrollo Económico de Chihuahua.

    Cabe mencionar que dentro de esta reunión de trabajo de manera virtual y/o remota, estuvieron presentes las y los legisladores: Carla Rivas Martínez, en su calidad de presidenta; Ivón Salazar Morales, secretaria, así como las y los vocales: Oscar Avitia Arellanes, Roberto Carreón Huitrón e Ismael Pérez Pavía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto