Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 13:52

    Visita Rudy Benavides a comerciantes ambulantes del suroriente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ”Queremos acabar con la corrupción y esto lo vamos a lograr siendo más eficientes y agilizando los trámites que tienen que hacer en Comercio para que obtengan sus permisos”

    Ciudad Juárez, Chih. – El candidato por el Partido Verde, Rodolfo ‘Rudy’ Benavides Cruz, realizó una serie de actividades por el suroriente de Ciudad Juárez, donde acompañó a la candidata a gobernadora Brenda Ríos.

    - Publicidad - HP1

    Por la mañana Rudy Benavides acudió al mercado de segundas que se ubica en el cruce del Libramiento y Manuel Herrera Lazo, a espaldas de espacio conocido como Tetos Car.
    Por espacio de dos horas recorrió los módulos para llevar sus propuestas tanto a vendedores como a los visitantes que se encontraban en el lugar en la compra de artículos que ahí se ofertaban.

    En todo momento con la observación de las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, de sana distancia, uso de cubrebocas, utilización de gel, hizo saber a los comerciantes que apoyará en su administración la actividad que realizan.
    Les hizo saber que busca agilizar trámites que se tienen que realizar ante la autoridad municipal para que puedan trabajar en el marco de la ley y sin tener que pagar moches.
    “En mi gestión como alcalde queremos acabar con la corrupción y esto lo vamos a lograr siendo más eficientes y agilizando los trámites que tienen que hacer en Comercio para que obtengan sus permisos”, indicó.

    Más tarde, en un recorrido por el Mercado Popular de la colonia Fronteriza Alta, el candidato a la Presidencia Municipal, Rudy Benavides acompañó a la candidata a la gubernatura de Chihuahua, Brenda Ríos.

    Durante las visitas a comerciantes se les hizo saber el proyecto de gobierno que se tiene tanto para la alcaldía de Ciudad Juárez como para encabezar el Gobierno del Estado.
    Los vecinos del sector solicitaron especial atención en el tema de seguridad, pavimentación, recolección de basura, entre otros servicios municipales.

    Benavides Cruz aseguró que es importante que para poder atender el rezago que existe en esta zona se pueda trabajar con los habitantes de estos sectores para que sean ellos mismos los que indiquen cuáles son las prioridades que hay que atender.

    Los invitó a votar por una candidatura surgida de la sociedad y no de los políticos que durante años han tenido su oportunidad y no han hecho nada. Les indicó que es tiempo de ir de frente al cambio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Capacitarán a empleados municipales para la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024

    Con la participación de más de 600 empleados municipales como Funcionarios de Mesas Receptoras...

    Con un ambiente de fiesta y un ritual energético reciben a Claudia Sheinbaum en Yucatán

    Con una ambiente de fiesta entre música y porras, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto