Visita Chihuahua Ariadna Montiel para analizar programas federales en la sierra

La secretaria de Bienestar, junto con Juan Carlos Loera, se reúnen con la gobernadora con ese motivo; además, alcaldes de Morena acuden a revisar las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado.


Chihuahua, Chih. (ADN / Staff) –
La mañana de este martes la secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, visitó el estado para revisar los programas sociales del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para la sierra de Chihuahua. Junto con el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, se entrevistó con la gobernadora, María Eugenia Campos Galván.

Montiel Reyes declaró que la Sierra Tarahumara enfrenta muchas necesidades a raíz del abandono histórico, por lo que es interés de López Obrador establecer programas integrales en favor de los habitantes de las diversas etnias que existen en la entidad.

- Publicidad - HP1

Entre las acciones que la Cuarta Transformación puso en marcha en Chihuahua está el programa Sembrando Vida.

Durante su gira de trabajo por Ciudad Juárez la semana pasada, el Presidente de México anunció que viajará a la sierra Tarahumara para instaurar algunos programas en favor de los habitantes de esa región.

También, la tarde de este día se reunieron en la ciudad de Chihuahua alcaldes de diferentes municipios, entre ellos Cruz Pérez Cuéllar, de Juárez, con Campos Galván.

Al salón Sacramento del Palacio de Gobierno arribó también el delegado de los Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Antes de la sesión, Pérez Cuéllar, indicó ante los medios de comunicación que “juntos sí podemos”, mientras que Campos Galván aseguró que habría “cosas grandes” para la frontera.

La reunión se celebró para evaluar los avances en peticiones que hicieron anteriormente los alcaldes.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse