Visita Alfredo Chávez a vecinos de la colonia los Lagos

Publicidad - LB3 -

El diputado del Partido Acción Nacional, Alfredo Chávez visitó a vecinos de la colonia los Lagos perteneciente al distrito 15 de esta capital, con la finalidad de escuchar las necesidades y atender gestiones solicitadas durante la reunión.


Chihuahua, Chih. –
Asimismo, agradeció a los vecinos la oportunidad, de visitarlos y sobre todo de escuchar sus peticiones, señaló que una de sus funciones como legislador es ser gestor y darles a conocer que juntos se puede hacer mucho por sus colonias.

“Estoy muy contento de regresar, estamos empezando ya agenda semanal y vamos a estar visitando a los vecinos, hoy comenzamos aquí en la colonia los Lagos, pero es un compromiso de campaña volver a recorrer el distrito, no una vez, sino varias veces, para apoyar, escuchar y dentro de nuestras posibilidades dar soluciones”, expresó Alfredo Chávez.

Por último, el diputado comentó que los ciudadanos deben estar involucrados en las dinámicas del quehacer público, de modo tal que conozcan las facultades de un diputado, saber quién los representa y estar enterado de su trabajo y que propuestas están presentando para beneficiar a la ciudadanía.

- Publicidad - HP1
LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse