Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:53

    Verifica Juan Carlos Loera entrega de pensiones a personas adultas mayores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El representante del Gobierno de México supervisa la operación de las mesas de atención que fueron dispuestas por la Secretaría de Bienestar en Ciudad Chihuahua este día.


    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Con el fin de supervisar en el operativo de entrega de Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que se llevó a cabo este día en el Gimnasio de la Escuela Secundaria Federal Número 1, en la ciudad de Chihuahua, el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, realizó un recorrido por el lugar.

    - Publicidad - HP1

    El representante del Gobierno de México, atendió dudas y comentarios de las personas que acudieron a recibir su pensión en el operativo, que comenzó desde las 09:00 horas, que forma parte de la estrategia permanente.

    La acción es supervisada por la Delegación Estatal de Bienestar para comprobar la correcta operación del programa en las distintas sedes de atención.

    A las personas adultas mayores que reciben su pensión, a través de las mesas de atención dispuestas por la Secretaría de Bienestar, se les hizo el recordatorio de que el operativo continúa hasta el lunes 21 de marzo.

    Es importante que acudan en la fecha programada para darles una mejor atención, deben presentar su identificación oficial y Clave Única del Registro de Población (CURP) para agilizar el proceso.

    Las personas que deseen incorporarse a la pensión y que cumplen los 65 años de edad en los meses de enero, febrero, marzo y abril de este año, se les informa que su registro se llevará a cabo del 15 al 30 de abril, recibirán su tarjeta del Banco del Bienestar del 15 al 30 de junio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto