Vence el 15 de agosto registro a pensión universal

Llama Juan Carlos Loera a las personas adultas mayores que cumplieron 65 años en julio y agosto, así como a las rezagadas, a acudir a realizar la diligencia.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Ante la cercanía del cierre para que personas adultas mayores, que cumplieron 65 años en julio y agosto, se inscriban en la Pensión Universal, el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, las conminó a que realicen el trámite.

Informó que hasta el próximo 15 de agosto estará operando la incorporación a la Pensión de las Personas Adultas Mayores, aunque el operativo se centra en aquellas que alcanzaron esa edad este mes y el anterior, también pueden acudir rezagadas; es decir, quienes hayan cumplido esa edad antes y por cualquier razón hayan omitido realizar la diligencia.

- Publicidad - HP1

Los interesados deben presentar Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad), Clave Única de Registro Poblacional (CURP), acta de nacimiento legible, comprobante de domicilio no mayor a 6 meses (teléfono, luz, gas, agua o predial) y teléfono de contacto para dar seguimiento al trámite.

La ubicación de los módulos puede revisarse en la liga https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.