Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 16:10

    Vamos por más resultados en Valle del Sol: Marisela Terrazas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata al distrito cinco local por Ciudad Juárez, Marisela Terrazas, se reunió con vecinos del sector Valle del Sol justo a las afueras de la biblioteca Bonanza a lado de la candidata a la gubernatura Maru Campos así como de la acaldía Javier González Mocken.

    Ciudad Juárez, Chih.- Durante el diálogo con vecinos, la panista reiteró la importancia de seguir recuperando espacios para beneficio de las familias, para la formación y desarrollo de los hijos, espacios para la convivencia, para poder atacar problemáticas que tanto lastiman a Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Marisela, expresó que no se trata de prometer cosas sino de con hechos elegir y votar por el proyecto que ha traído resultados a este sector como todo el distrito. Explicó que si bien es cierto, faltan muchas más cosas que realizar por eso mismo quiero seguir trabajando por valle del sol, expresó la candidata.

    “Pero lo más valioso de tener hoy nuestra biblioteca, es que fue posible gracias al compromiso, la persistencia y la valentía de todos ustedes.’’ Comentó en relación a la gran participación ciudadana que existe en Valle del Sol

    Del mismo modo, agradeció el acompañamiento que ha tenido con los comités de vecinos, mencionó que son clave para poder concretar las necesidades más apremiantes

    Al finalizar este encuentro con vecinos, Marisela aprovechó para saludar a todas las familias asistentes que se encontraban allí reunidas junto con Maru Campos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El tango es del gusto de los fronterizos

    El baile representativo de Argentina, es uno de los más admirados en el mundo,...

    ¡Ven a sacar aquellos pasos que alguna vez fueron prohibidos!

    A principios de siglo XX, cuando arribó a México, el danzón fue considerado un...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto