Vacunan con tercera dosis a 17 mil en 14 municipios

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Esta semana administran tercera dosis para personas de 18 a 29 años de edad y también primera a quienes no hayan comenzado su esquema.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Terceras dosis para personas de 18 a 29 años y primeras a adultos rezagados fueron aplicadas en la jornada de ayer, con lo que se alcanzaron a 17 mil 306 chihuahuenses que habitan en diferentes municipios, dio a conocer personal de la Secretaría de Bienestar.

- Publicidad - HP1

El reporte indica que la vacuna de refuerzo, del biológico AstraZeneca, fue administrada a 16 mil 397 hombres y mujeres en 14 municipios, el mayor número se registró en Delicias con 3 mil 300, Jiménez con 2 mil 740, Camargo con 2 mil 610 y Nuevo Casas Grandes con 2 mil 120.

Otras 909 personas recibieron su primera dosis contra el SARS-CoV-2 en 12 municipios, el número más alto se presentó en el de Guerrero con 163 inyecciones.

GALERIA
WhatsApp Image 2022 03 30 at 12.07.36 PM

 

 

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Alfredo Lozoya el mejor alcalde del país

La evaluación fue realizada en modo independiente por encuestadora de prestigio nacional.

Qué llevar en un viaje: una lista de verificación completa

Hacer una lista de equipaje para viajar es una de las partes más importantes...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto