Va Benjamín Carrera por ley para servicios e infraestructura en ciudades incluyentes

El diputado explicó que los gobiernos municipales y el estatal deben destinar parte de su presupuesto a obras de infraestructura, que faciliten e integren a personas con alguna discapacidad motora o física

Ciudad Juárez, Chih. – “Uno de cada cuatro chihuahuenses son adultos mayores o personas con algún tipo de discapacidad, a quienes se les debe garantizar derechos de acceso a servicios que permitan su total inclusión social”, indicó el candidato de Morena a diputado local por el Distrito 05 de Ciudad Juárez, Benjamín Carrera Chávez.

- Publicidad - HP1

Manifestó que impulsará la creación de una ley para ciudades incluyentes, en el Congreso del Estado, que garantice derechos plenos a todas las personas.

El diputado explicó que los gobiernos municipales y el estatal deben destinar parte de su presupuesto a obras de infraestructura, que faciliten e integren a personas con alguna discapacidad motora o física, así como el acceso a los distintos servicios públicos.

Carrera Chávez sostuvo que su planteamiento de ciudades incluyentes va más allá de acciones de movilidad, sino establecer una verdadera democracia en la que todos los ciudadanos cuenten con una igualdad de circunstancias y derechos, que la Cuarta Transformación concretará en Chihuahua.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.