Últimas semanas para regularizar «chuecos»

Publicidad - LB3 -

El delegado estatal para el Bienestar, Juan Carlos Loera, dio a conocer que no hay datos sobre una nueva prórroga por lo que es importante que acudan lo antes posible

Ciudad Juárez, Chih (ADN/Adriana Saucedo) La delegación estatal de los Programas del Desarrollo exhortó a la ciudadanía a que utilicen el mes de diciembre para regularizar sus automóviles “chuecos” ya que no se tiene información de que se dé una nueva ampliación.

- Publicidad - HP1

 

El delegado estatal de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó que este decreto concluye en el mes de diciembre y ya no se tiene información de alguna otra prórroga, por lo que es importante que utilicen estas últimas semanas.

 

Comentó que ya se dieron prórrogas anteriores y por ahora no se tiene información de una ampliación más.

 

Agregó que ha sido gracias al apoyo y trabajo de la delegación de Bienestar, así como del Gobierno Municipal, como se pudo triplicar la atención a los ciudadanos en los módulos de atención.

 

«El tiempo del decreto fue suficiente como para que la población haga su trámite, aún hay citas para los próximos días, sólo hay que entrar a la página electrónica del Repuve y hacer la cita».

 

Comentó que hasta ahora aproximadamente la tercera parte de los autos regularizados en el estado pertenecen a Ciudad Juárez, porque es el lugar con mayor capacidad de atención.

 

Dijo que se tiene previsto trabajar también los sábados para incrementar la capacidad de vehículos atendidos y así las familias puedan tener certeza jurídica con sus unidades.

 

Con esto también se busca abatir la delincuencia, ya que está comprobado que se cometen actos ilícitos en esos vehículos, ya que no hay formas de rastrearlos.

 

Este es un programa donde todos ganan, pues las familias legalizan su vehículo con un muy bajo costo, circulan con total libertad y tienen asegurado su patrimonio; se abate la delincuencia y el dinero del pago se regresa a los municipios.

 

Este trámite tiene un costo de 2 mil 500 pesos, no más y se pide que no utilicen intermediarios para así evitar que el precio se pueda elevar, además que el sistema es sencillo para que toda persona lo pueda llevar a cabo.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse