Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 10:56

    Uber aporta viajes en apoyo a la movilidad de personal médico de Chihuahua y Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los viajes donados estarán divididos entre Chihuahua y Ciudad Juárez través de la plataforma y serán distribuidos al sector salud durante los meses de mayo y junio en conjunto al Instituto Chihuahuense de Salud.  


    Chihuahua, Chih. – Como parte de su compromiso con Chihuahua y con el objetivo de contribuir a mitigar el impacto de la contingencia derivada del COVID-19, Uber anuncia la aportación de 1,800 viajes para que, a través de la tecnología, personal del sector salud de Chihuahua y Ciudad Juárez cuente con una alternativa adicional de movilidad dentro de estas ciudades.

    - Publicidad - HP1

    Los viajes de la plataforma serán distribuidos durante los meses de mayo y junio por el Instituto Chihuahuense de Salud, quien será el que determine el uso y finalidad de los mismos, de acuerdo a las necesidades de movilidad de la población del sector salud y a los objetivos de la estrategia de combate a la pandemia que se lleva a cabo en el estado de Chihuahua.

    “Agradecemos a Uber la aportación de estos viajes, mismos que ayudarán y ofrecerán una alternativa adicional de movilidad a muchos chihuahuenses que hoy no pueden quedarse en casa y están allá afuera, brindando su apoyo y soporte a todos los que lo requieren, tanto en la capital del estado como en Ciudad Juárez; seguiremos trabajando en diferentes frentes para mitigar los efectos del COVID-19 y volver pronto, sanos, resilientes y con las medidas de sanidad necesarias a la nueva normalidad”, indicó el Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua.

    Para poder ofrecer los servicios de estos viajes aportados por Uber en Chihuahua, los socios conductores de la aplicación han recibido todas las recomendaciones sanitarias para ayudar a reducir la propagación del COVID-19. El Instituto Chihuahuense de Salud y Uber invitan a toda la comunidad de usuarios y socios conductores que realicen viajes mediante la aplicación a continuar siguiendo las recomendaciones y medidas de sana distancia en materia de prevención publicadas por las autoridades federales y locales.

    “Queremos contribuir, a través de una alternativa de movilidad confiable, a facilitar la labor de todas las personas que no pueden quedarse en casa y cuya actividad es fundamental para mantener a estas ciudades de pie. Para Uber, ser un aliado de las comunidades donde operamos y la colaboración con las autoridades son factores fundamentales para combatir la propagación de este virus”, añadió Miguel Rocha, Director de Operaciones de Uber, Región Norte.

    “Para estar a la altura de este reto, seguiremos trabajando en acciones que impacten positivamente a todos en el estado; los viajes donados estarán divididos entre Chihuahua y Ciudad Juárez, 900 para cada ciudad”, finalizó el vocero de Uber.

    El Gobierno del Estado de Chihuahua y Uber continuarán realizando sinergias para apoyar la economía local, así como la salud y prevención de la propagación del COVID-19.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum ha visitado 29 estados de la República Mexicana rumbo a las elecciones del 2 de junio

    En Chiapas fueron 111 mil personas que demostraron su apoyo a Claudia Sheinbaum en...

    Clausura Gobernación Estatal 10 establecimientos

    La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, informó que...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto