Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:44

    Tramita tu cita para licencia de conducir en la nueva página web

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La nueva página web está diseñada para funcionar desde una computadora de escritorio, laptop, tableta electrónica e incluso del navegador de los teléfonos celulares.
    Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de Plataforma Centinela, lanzó una nueva página web para realizar el trámite de citas para obtener la licencia de conducir, con una interfaz más sencilla y amable con el usuario, el cual podrá acceder a partir de hoy en la liga https://citassspe.chihuahua.gob.mx.

    El nuevo sistema de cita para tramite de licencias de conducir es más sencillo y directo, y permite que al momento de acudir al módulo para continuar con el trámite, ya cuente el personal de Licencias con la información del solicitante y agilizar los tiempos de espera.

    - Publicidad - HP1

    El nuevo sistema de citas, tiene la función de agendar la cita de los contribuyentes, para que realice el trámite de su licencia de conducir y se pueden realizar para: primera vez, renovación, canje, extravío, robo, extranjeros, foráneos, transporte y la nueva función para cancelar citas.

    Desde la primera página de la interfaz, se le brinda al usuario la información y requisitos de la licencia de su interés, para que puedan agendar de manera correcta su cita.

    También se modificó el formado de la cita al momento de finalizar la cita, ya que al momento de imprimir indica los requisitos del trámite, como los mensajes importantes e importantes.

    Como parte de las medidas de seguridad, se estableció que por sistema, se tiene hasta una hora antes de la cita para cancelarla y evitar que cuente como inasistencia, ya que el no asistir a dos citas en un periodo de 15 días, inhabilita registrar una nueva durante 60 días naturales.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto