Trabaja Estado obra pública con 200 convenios municipales

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Mario Vázquez, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, señaló que se mantiene una política de puertas abiertas para los 67 municipios.

- Publicidad - HP1

Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), se encuentra trabajando actualmente con 200 convenios hechos con municipios del estado con proyectos de infraestructura que privilegian a los ciudadanos y su calidad de vida.

El secretario Mario Vázquez señaló que hay una coordinación real con los Alcaldes, por lo que en trabajo conjunto está brindando resultados y beneficios importantes para la población como la mejora de sus caminos, apertura de zanjas para agua potable y drenaje, construcción de celdas para rellenos sanitarios, construcción de puentes, bacheo, obras hidráulicas, entre otras.

“Tenemos las puertas abiertas en la Secretaría de Obras Públicas, la instrucción de la gobernadora Maru Campos es la de atender a los municipios con los proyectos que tenemos en el Plan Estatal de Desarrollo, pero también con las acciones que los propios Alcaldes ponen en marcha”, afirmó.

Estos convenios de colaboración abarcan también acciones como el rastreo y rehabilitación de casi 3 mil kilómetros de caminos. Además, se han revestido 265 kilómetros de caminos de terracerías y se han habilitado 33 kilómetros nuevos. Adicionalmente se tiene presencia en diversos tipos de acciones como limpieza de ríos y arroyos.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Lamentan Rockeros latinos la muerte de líder de Enanitos Verdes

Marciano Cantero, líder de la banda de rock argentina Enanitos Verdes, que gracias a...

FITA 2013: Arriban Motociclistas Al Reto Tarahumara En Guachochi

- Se convierte en el mejor evento de motociclismo de aventura en el país. - Registran a...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto