Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:02

    Tomaremos las riendas para que Chihuahua sea seguro para la niñez: Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lozoya Santillán refrendó su compromiso con las y los niños y chihuahuenses y con sus familias, a fin de que tengan un desarrollo optimo durante su infancia y mejores oportunidades para su futuro

    Chihuahua, Chih.- Garantizar la seguridad y el sano desarrollo de las niñas y niños de Chihuahua, será una prioridad durante la administración de Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano.

    - Publicidad - HP1

    Este Día de la Niñez, El Caballo enfatizó que tomará las riendas del estado para que las niñas y los niños tengan asegurados sus derechos, así como lo hizo en Parral en 2019, cuando el ayuntamiento asumió el costo de las nueve estancias infantiles que la Federación ordenó cerrar.

    Parral fue el primer municipio que estableció un plan emergente para defender las Estancias Infantiles, el cual iba acompañado de una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que buscaba frenar el recorte presupuestal a dicho programa.

    Lozoya Santillán refrendó su compromiso con las y los niños y chihuahuenses y con sus familias, a fin de que tengan un desarrollo optimo durante su infancia y mejores oportunidades para su futuro.

    Durante su administración en Parral fue el primer municipio en todo el estado en dotar uniformes y calzado a estudiantes de preescolar y primaria, programa que fue un éxito en toda la entidad y que hoy por hoy fue adoptado por otros órdenes de gobierno.

    Para ello trabajará para que las y los más pequeños puedan crecer seguros, tengan la oportunidad de salir sin miedo a jugar a las calles y cuenten con las mejores opciones para una buena educación.

    El candidato dijo que los programas que fueron exitosos durante su administración como alcalde serán replicados en toda la entidad cuando sea Gobernador, ya que no ha sido falta de presupuesto sino de voluntad de los gobiernos que los actuales han sido indolentes con la infancia chihuahuense.

    “Defenderemos la niñez de nuestro querido Chihuahua, los niños y niñas de este estado tendrán garantizada su educación y seguridad para que crezcan y se desarrollen en un ambiente de paz y armonía”, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto