Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:47

    Tomaré las riendas en la región centro sur de Chihuahua: Alfredo “El Caballo” Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es el momento para tomar las riendas del gobierno para salir adelante, aseguró

    - Publicidad - HP1

    Meoqui, Chih. – Alfredo Lozoya, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, aseveró esta mañana que su proyecto de gobierno es el único que puede hacer la diferencia, pues, al contrario de los políticos de siempre, él no meterá la mano al cajón ni se robará el dinero de Chihuahua.

    Cuando inició en la política, comentó, todos le decían que estaba loco al pensar que podría dar gratis los uniformes a niños y niñas de kínder y primaria, transporte público a los adultos mayores, así como pavimentar las calles en costo plazo, promesas que cumplió a logró en corto plazo en Parral.

    “Les demostramos a los políticos de siempre que se pueden hacer las cosas. Que nosotros tenemos esa llave, que nosotros somos los que podemos hacer la diferencia. ¿Saben por qué alcanzó el presupuesto para hacer todo eso? Porque no me lo llevé el dinero para mi casa, eso es exactamente lo que vamos a hacer en chihuahua y digo vamos porque ustedes son los responsables de lo que pase el próximo 6 de junio”, enfatizó en su gira por Meoqui.

    Tras una reunión con campesinos, aseguró que es el momento para tomar las riendas del gobierno para salir adelante, para que Meoqui ya no vuelva a ser pisoteada y se convierta en la comunidad que siempre han soñado.

    “Que nadie nos diga que no hicimos nada para cambiar la situación y darle la vuelta a la tortilla, que dejamos en las manos de los políticos que ya le fallaron a Chihuahua, los que saquearon nuestra agua, los que recibieron dinero de César Duarte, ellos son los que quieren venir a decirnos que pueden hacer mejor las cosas, pero es mentira”.

    Reconoció que en seis años no podrá acabar con todos los atrasos que tiene la región centro-sur del estado, sin embargo, se comprometió a que las condiciones serán muy diferentes a las actuales ya que resolverá el problema de las tarifas de agua, la recolección de basura y detendrá el hostigamiento de la Policía Municipal a los habitantes.

    Aunado a ello, defenderá con la ciudadanía el agua de esta zona, porque los chihuahuenses no quieren despensas “nosotros estamos pidiendo que se nos respete nuestro derecho a trabajar, a tener agua, nosotros hemos hecho bien las cosas y pagado los tratados, pero ellos quieren hacer ver que los malos son los agricultores”.

    Para cumplir este compromiso, reiteró que pondrá orden en las finanzas por lo no permitirá que en Chihuahua, el medicamento que cuesta 20 pesos se compre a 120, ninguna empresa cobrará una obra con sobreprecio, y nadie le meterá la mano al cajón.

    Galería

     

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto