Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 4:45

    Titular del despacho de Centros de Reinserción Social sufre trágico incidente en Chihuahua-Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El titular de Centros de Reinserción Social, Ricardo Realivázquez, sufrió un grave accidente en la carretera Chihuahua-Juárez, que dejó dos víctimas fatales.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El titular del despacho de la Dirección de Centros de Reinserción Social, Ricardo Realivázquez, sufrió un aparatoso accidente mientras viajaba de ciudad Chihuahua a Juárez. El incidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 84 de la carretera Chihuahua-Juárez, informó un reporte de las autoridades.

    El accidente vial involucró a un vehículo de la Seguridad Pública Estatal, y lamentablemente, resultó en la muerte de dos de los tripulantes. Ricardo Realivázquez, quien se encontraba a bordo del automóvil, salió ileso.

    - Publicidad - HP1

    Jorge Armendáriz, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmó el accidente y la participación de Realivázquez. El funcionario agregó que Ricardo Realivázquez fue director operativo de la corporación estatal en la Zona Norte y también ocupó el cargo de secretario de Seguridad Pública Municipal de Juárez de 2017 a 2019.

    Más tarde, la misma Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) rectificó la información inicial y agregó que el accidente también afectó a la familia cercana de Ricardo Realivázquez.

    Según Jorge Armendáriz, en el vehículo viajaban un total de 10 personas, incluyendo al alto funcionario responsable de los penales en el estado. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las dos mujeres que perdieron la vida en el trágico suceso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto