Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:11

    ¡Tigres Remonta Dramáticamente y Se Corona Campeón en Final Electrizante!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tigres se impone en un emocionante partido de fútbol y remonta una desventaja de dos goles para coronarse como el nuevo campeón del fútbol mexicano. ¡Descubre todos los detalles de esta final de infarto!

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Alexis González) – Después de un primer capítulo sin emociones que terminó en un empate sin goles, la final del fútbol mexicano se definió en el Estadio Akron con una sorprendente remontada. Desde el inicio del partido, los nervios se apoderaron de ambos equipos, pero fue Roberto Alvarado quien abrió el marcador a favor del equipo local con un gol a los 10 minutos, desatando la euforia de los aficionados.

    Los Tigres no lograron reaccionar debido a la falta de precisión en sus disparos, pero en el minuto 19, Víctor Guzmán remató el balón y lo envió al fondo de las redes, ampliando la ventaja a 2-0. El campeonato parecía inclinarse hacia Guadalajara, ya que el visitante no mostraba signos de recuperación hasta el final del primer tiempo.

    - Publicidad - HP1

    En la segunda mitad, los dirigidos por Siboldi se lanzaron al ataque en busca de un gol que les permitiera volver al partido. Su insistencia provocó que las Chivas se replegaran en defensa. Finalmente, en el minuto 62, Gignac acortó distancias con un gol tras una mano de Briseño, situando el marcador en 2-1. La presión de los Tigres continuó y en el minuto 70, Sebastián Córdova igualó el marcador con un cabezazo certero, llevando el marcador a 2-2.

    Sin reacción por parte del equipo tapatío, el tiempo reglamentario llegó a su fin y el partido se fue a tiempo extra. Durante esta fase adicional del juego, los arqueros fueron los protagonistas con intervenciones cruciales para mantener el empate. Sin embargo, en el minuto 110, tras un tiro de esquina y varios rebotes en el área, Pizarro anotó el gol de la remontada para los Tigres, colocando el marcador en 2-3 y asegurando la octava estrella en la historia del equipo de San Nicolás bajo la dirección de Siboldi.

    La final resultó en un encuentro lleno de emociones y giros inesperados que mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos. La remontada espectacular de los Tigres demuestra el espíritu y la determinación del equipo, así como la calidad del fútbol mexicano. ¡Un partido para el recuerdo y una victoria merecida para los nuevos campeones!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto