Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 21:47

    Tenemos la oportunidad de consolidar la Cuarta Transformación en Chihuahua desde la gubernatura: Juan Carlos Loera De la Rosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El principal motivo para inscribirme en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura a la gubernatura del Estado, fue la convicción absoluta en el avance de la Cuarta Transformación en el país y particularmente en Chihuahua, señaló Juan Carlos Loera de la Rosa.


    Ciudad Juárez, Chih. – En rueda de prensa en Ciudad Juárez, indicó que la elección del 2021 consolidará la transformación en la entidad que en el país encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

    - Publicidad - HP1

    “Tenemos la gran oportunidad de complementar desde abajo, con políticas locales, este gran avance de la Cuarta Transformación”, refirió.

    Señaló desde Lázaro Cárdenas ningún gobierno en México había atendido al interés de la sociedad mexicana viendo por los que menos tienen.

    “Este gobierno ha revolucionado a la sociedad mexicana de una forma pacífica, esto no se había hecho en los últimos 100 años, no habían hecho reformas, leyes, sobre todo una modificación a la conducta del Estado Mexicano, del Gobierno Federal para proveer mejores condiciones de Bienestar a las y los mexicanos”, dijo.

    Indicó que López Obrador ha modificado los fundamentos y raíces de la sociedad mexicana

    “No habíamos tenido reformas de tal magnitud que pudieran asegurar que se combata la desigualdad en nuestro país, los excesos en el gobierno mediante una

    política de austeridad de gobierno. Por casi 40 años el salario de los trabajadores había sido pulverizado, perdió el 80 por ciento de su poder adquisitivo y no había ningún gobierno que se interesara por los ingresos de los trabajadores; todo por un paradigma alentado por los conservadores de que si se aumentaban los salarios vendrá una espiral inflacionaria”, añadió.

    Indicó que, al aplicarse una nueva política salarial en beneficio de los trabajadores, no ocurrió ningún desajuste en la economía y la frontera es testigo.

    “El Gobierno de México ha alcanzado a los más pobres, ha ayudado mucho a que las personas tengan un ingreso básico y tenemos la gran oportunidad de complementar desde abajo, con políticas locales, este gran avance la Cuarta Transformación”, apuntó.

    En la rueda de prensa, Loera abordó el tema de la iniciativa de Ley que presentó y le fue aprobada en la Cámara de Diputados, para que a las personas nacidas en México que adquirieron una segunda nacionalidad ya no se les trate como extranjeros en los puertos fronterizos y aeropuertos.

    “Con este dictamen aprobado ya no es necesario que el Instituto Nacional de Migración les cobre un derecho para poder entrar a México, lo cual era inconstitucional”, dijo el legislador.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto