Revisan coordinación institucional y temas presupuestales entre los poderes Ejecutivo y Judicial.
Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – La gobernadora del estado, Maru Campos, sostuvo una reunión de trabajo con la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Marcela Herrera Sandoval, en Palacio de Gobierno, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional entre los poderes Ejecutivo y Judicial.
Durante el encuentro, ambas autoridades revisaron los proyectos de colaboración vigentes que se desarrollan de manera conjunta, enfocados en mejorar el funcionamiento del sistema de justicia y avanzar en la construcción de un Chihuahua con instituciones más sólidas y eficaces.
La presidenta del TSJE compartió con la titular del Ejecutivo estatal resultados del trabajo realizado por los tribunales y las salas, derivados de las acciones implementadas durante su gestión al frente del Poder Judicial, así como los avances administrativos y operativos alcanzados.
En la reunión también se abordaron temas presupuestales, con el objetivo de fortalecer la estructura del Tribunal Superior de Justicia en la entidad y garantizar las condiciones necesarias para el adecuado desempeño de sus funciones.
Asimismo, dialogaron sobre la importancia de garantizar una procuración de justicia oportuna y eficaz, así como de preservar el Estado de Derecho como un elemento central para el desarrollo social, la gobernabilidad y la estabilidad institucional en Chihuahua.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.


