Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 14:30

    Sostiene América García mesa de trabajo con Secretaria de Bienestar Ariadna Montiel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La diputada local reconoció la labor del Gobierno Federal a favor de las comunidades chihuahuenses.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad de México (ADN/ Adriana Saucedo) .- La diputada local América García Soto, sostuvo una productiva reunión con la Secretaria de Bienestar en el Gobierno Federal, Ariadna Montiel Reyes, logrando encontrar en ella, una plena disposición para acompañar y encaminar varios de los proyectos que desde el Congreso del Estado ha presentado.

    “Agradezco profundamente a la titular de la Secretaría de Bienestar a nivel federal que me haya permitido tener esta mesa de encuentro y de trabajo desde mi función como legisladora en el Estado de Chihuahua. Siempre será importante trabajar de la mano con quienes compartimos la visión de transformar el entorno de las y los chihuahuenses, de quienes confiaron en nosotros como sus representantes”, reconoció la joven congresista.

    La reunión que se llevó a cabo en la Ciudad de México, le permitió plantear a la Secretaria del Bienestar, algunas de las necesidades más apremiantes y peticiones que los ciudadanos de municipios como Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos y Ascensión, entre otros que integran la región, le hacen llegar durante los recorridos y encuentros que con frecuencia realiza.

    América García Soto diputada local, reconoció la labor realizada en todo el país por la titular del Bienestar en el gobierno federal, Ariadna Montiel Reyes y por este motivo, agradeció la disposición mostrada. Primero para recibirla y escucharla; pero sobre todo, para dar seguimiento a los planteamientos que presentó en esta reunión, además de la gran apertura para trabajar en coordinación siempre en beneficio de los ciudadanos y por la transformación del Noroeste.

    Admitió que para brindar los resultados que espera la ciudadanía, es de vital importancia abrir los canales de comunicación y de trabajo conjunto con los diferentes niveles de gobierno y tener como objetivo primordial, sacar del rezago en el que se encuentra esta región de la entidad que por muchos años ha sido olvidada por los gobiernos anteriores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ciudad Juárez será sede del Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez anunció la próxima celebración de la edición 61...

    ¡Únete al club de lectura del MAHCH!

    Por segundo domingo consecutivo, el nuevo club de lectura del Museo de Arqueología e...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto