Somos los primeros responsables en dar respuesta a la población: Marisela Terrazas

En su mensaje virtual ante el Pleno del Congreso del Estado, la diputada Juarense Marisela Terrazas externo que ante los hechos violentos que se vivieron el pasado 11 de agosto en nuestra Heroica Ciudad Juárez, nadie puede permanecer indiferente ni ajeno, en especial las autoridades de todos los órganos de gobierno, quienes somos los primeros responsables en dar respuesta a la población tan golpeada por estos actos que lastiman en lo más profundo a nuestras familias juarenses.

Chihuahua, Chih .- Es indispensable que exista una adecuada coordinación institucional entre municipio, estado y federación. Es tiempo de que las acciones gubernamentales se implementen de manera responsable, por encima de cualquier interés, tal como lo dispone el artículo 21 de la Constitución Política Federal, la seguridad pública, es una función del estado a cargo de los tres órdenes de gobierno.

La diputada del distrito No.5 invitó a los miembros del pleno a mantener la unidad en la cual el debate razonado les permita tomar las mejores decisiones para Ciudad Juárez, también pidiendo dejar a un lado las diferencias políticas o de ideología, pensando en los ciudadanos como prioridad.

- Publicidad - HP1

“Los invito a todos y eso sería un gran ejercicio de civilidad política a que no olvidarnos escuchar a nuestra gente, que tan dañada ha estado tras estos actos violentos en los que han perdido a sus familiares y amigos, seamos sensibles y empáticos al dolor y acompañémoslos con nuestro trabajo y dando resultados de ello.” Expresó Marisela Terrazas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse