Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:32

    Sindicalizados de Conalep piden mejor servicio de salud a Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de un foro virtual, el personal del centro de estudios expuso ante el candidato a la gubernatura de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua los conflictos que enfrenta.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Martín Orquiz) – Mejoras salariales, recursos para la infraestructura educativa, sistema de pensiones, protección civil y acceso a mejores servicios de salud son preocupaciones que tienen los miembros del Sindicato de personal académico del Conalep y que expusieron ante el representante de Morena, partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza.

    - Publicidad - HP1

    Sobre el tema, Loera de la Rosa aseguró que la educación es la labor más importante del mundo y que en su gobierno se aplicará un plan emergente para evaluar el impacto de la pandemia generada por Covid-19 en la educación.

    También dijo que se revisará cómo manejar de manera más eficiente los recursos para las pensiones y destacó el papel que tiene el Conalep en la productividad de la entidad.

    El candidato recordó que cuando laboró en la industria, los egresados del Conalep -en aquel momento ya algunos estaban en puestos directivos en la maquiladora-, fueron quienes les enseñaron a los demás aspectos de la operación, así como el arreglo de la maquinaria y la instalación de los procesos.

    Loera de la Rosa se comprometió a que en su gobierno se terminará el maltrato que ha sufrido el personal docente durante la actual administración del estado.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto