Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 23:41

    Sin intermediarios, reciben recursos de LEEN 26 escuelas de Madera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cada una de las instituciones recibe entre 200 mil y 600 mil pesos para aplicarlos en la mejora de su infraestructura física, indica Juan Carlos Loera.

    Madera, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – En una primera etapa, 26 escuelas de Madera, de un total de 70 que recibirán recursos a través del programa La Escuela Es Nuestra (LEEN), obtuvieron este día recursos para mejorar su infraestructura, dio a conocer Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de programas para el Desarrollo en Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Los montos van de los 200 mil hasta los 600 mil pesos de recursos provenientes de los programas centrales del presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo.

    Mencionó que las jefas de familia son las mejores administradoras y seguramente harán rendir el recurso, pues el ingrediente esencial que emplean es el amor.

    En Madera, dio a conocer, se invierten 152 millones de pesos por parte de Secretaria de Bienestar, mientras que el presupuesto anual municipal es de 179 millones de pesos, lo que demuestra el gran esfuerzo que hace la federación en esa comunidad.

    El alcalde de Madera, Marcelino Prieto Carreón, consideró positivo el esfuerzo del Gobierno de México por implementar estos apoyos, que significan un impulso a la educación en bien de niñas, niños y jóvenes de distintas comunidades.

    Al evento asistieron el director regional de Bienestar en Guerrero, Jorge Valdés Anaya; el representante de Bienestar en Madera, Arnoldo Jáquez Pérez; así como los beneficiarios Mayra Leticia Bustillos Ortega y Edith Olivia Maldonado García.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto