Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:51

    Si no puedo controlar la violencia en un año, renunciaré al puesto de gobernador: Alfredo “El Caballo” Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tomaré las riendas por la grandeza de Chihuahua: Lozoya

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el compromiso de tomar las riendas por la grandeza de Chihuahua, Alfredo “El Caballo” Lozoya, inició su campaña como candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano.

    - Publicidad - HP1

    En las calles del Centro Histórico de la ciudad fronteriza, aseguró que, con valentía, él tomará las riendas para que los criminales sean lo que tengan que esconderse y no los ciudadanos que cada día salen a trabajar para llevar el sustento a sus familias.

    Con voz firme, anunció que en su gobierno no habrá distinción e irá por igual contra los violadores, los secuestradores y los ladrones de cuello blanco.

    “Quiero que se entienda muy bien: Aquí tenemos pantalones para cambiar la situación en la que se encuentra este gran estado. A nosotros no nos va a temblar la mano, aquí los que se tendrán que esconder son los criminales, no los ciudadanos que todos los días salen a trabajar”.

    En el corazón de Juárez, acompañado por esposa Sol Sánchez de Lozoya y sus hijos Braulio, Alfredito y Luisa Fernanda, enfatizó que nunca va a fallar ni a defraudar a su familia ni a Chihuahua, al ser una persona incorruptible e incansable.

    En Parral, recordó, logró demostrar que se pueden hacer bien las cosas a un precio justo y que ese ejemplo llegará a todos los municipios del estado para que los recursos que generan los chihuahuenses se utilicen en mejorar a Chihuahua.

    “Vamos a trabajar y a trabajar todos los días. Ya basta de políticos de escritorios, de gente que no quiere volver a las colonias. Tenemos que olvidar de ese tipo de política, tenemos que hacerlo de la mano de los ciudadanos”, manifestó al pedir a la ciudadanía su confianza y entusiasmo para cabalgar juntos hacia un futuro brillante.

    En ese sentido, cuestionó qué sería de Chihuahua si no hubiera caído en manos de políticos corruptos:

    “Nunca le vamos a meter, en Chihuahua, la mano al cajón. Yo quiero que se pregunten hoy ustedes ¿Qué hubiera pasado si todos esos políticos que se han robado, que han saqueado este gran estado y esta gran ciudad hubieran dejado de hacerlo? ¿Qué hubiera pasado con el estado, con Ciudad Juárez, en qué condiciones estaríamos? (…) ¿Qué hubiera pasado si Maru campos hubiera dejado de recibir el dinero de César Duarte, ¿Qué hubiera pasado si en lugar de entregar las carreteras como están, hubiera supervisado esos trabajos para que las carreteras hubieran aguantado miles de años?

    En ese contexto, explicó que decidió iniciar su campaña en Ciudad Juárez porque lo que sucede en la frontera afecta positiva y negativamente a todo el estado y, al vencer ese abandono histórico, los chihuahuenses podrán alcanzar el bienestar.

    “Creo que es la única ciudad en el estado que ya no puede esperar un día más. Estoy orgulloso, yo no me avergüenzo de esta ciudad, me avergüenzo del mal papel que han hecho los políticos para que Ciudad Juárez esté en estas condiciones”

    Por ello, resaltó que “este es nuestro momento. Es tiempo de patriotas, de mujeres soberanas, del esfuerzo máximo de cada uno de nosotros, de vencer a los populistas de morena y a los corruptos del pan, les aseguro que tomaré las riendas de Chihuahua. Ante mi familia, ante mi Dios, desde Juárez, hasta Guadalupe y Calvo, desde Ojinaga hasta Cuauhtémoc, recuperaremos nuestros trabajos perdidos, volveremos a tener abundancia, habrá comida en nuestras mesas. Soy Alfredo, El Caballo Lozoya, y nunca he sido derrotado porque la gente sabe qué hacemos mucho con muy poco. En parral los ciudadanos pudimos poner la muestra de que las cosas se pueden hacer bien, mucho más baratas y que todo lo que hicimos lo hicimos de la mano de la ciudadanía.

    “Basta ya de no volver a escuchar a los ciudadanos, basta ya de no poder gobernar junto con la gente, aquí los que mandan son los ciudadanos, los que mandan son los que batallan todos los días con los problemas del estado. Con estas manos voy a trabajar incansablemente para que Chihuahua cambie. Somos incorruptibles y ahí estará la grandeza de Chihuahua, la vamos aç recuperar todos, porque en Chihuahua se acabó la corrupción, se acabaron los malos gobiernos, la gente que sólo sabe estar detrás de un escritorio. Nosotros vamos a tomar las riendas para recuperar esa grandeza, esa grandeza que todos ustedes representan”, expresó.

    En su primer día de actividades, el candidato visitará el Umbral del Milenio de Juárez, para continuar con un recorrido en el tianguis El Porvenir en la capital de Chihuahua y, acompañado por su familia y concluir la jornada con la pega de calcomanías en los cinco cruceros más importantes de Parral.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto