Serenos morenos: Benjamín Carrera ante declaraciones del PAN

Publicidad - LB3 -

Después de las declaraciones de la gobernadora, María Eugenia Campos, durante la asamblea estatal de Acción Nacional, el diputado morenista, Benjamín Carrera Chávez, les pidió enfocarse en gobernar el estado y esperar los tiempos de campañas electorales para montarse en este tipo de enfrentamientos.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- “Calmados morenos, no pasa nada, nos esperamos al 2024, yo los invito que nos pongamos a gobernador, el estado tiene muchos problemas, ellos dicen no saber quién es la dirigente del partido, bueno entonces yo me pregunto ¿quién gobierna Chihuahua? pues hay situaciones complejas y pareciera ser que no tenemos quien gobierne” sentenció Carrera Chávez.

El diputado de Morena aseguró que las declaraciones del sábado pasado tanto de la gobernadora, como las recientes de Alfredo Chávez, son muestras de angustia, pues saben bien que morena ya trabaja en el estado con una fuerte presencia.

- Publicidad - HP1

“Ante las declaraciones de la gobernadora, desafortunadas y desesperadas, y las declaraciones de Alfredo Chávez, pues me parece que aplica muy bien el dicho que dice ¨ ¿De qué murieron los quemados? de ardidos¨ y es evidente que están ardidos, porque ya estamos aquí, estamos en Chihuahua, ellos piensan que es muy lejana la posibilidad que les ganemos en el 2024, y les vamos a ganar; por eso están tan enojados y en esta actitud de bravuconería” sentenció el morenista.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse