Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:00

    Seré un diputado cercano a los ciudadanos: Héctor Hernández

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Expresó que es momento de sacar del rezago al distrito 10, el cuál ha estado abandonado por muchos años, en donde carecen de alumbrado, pavimentación y seguridad pública.


    Ciudad Juárez, Chih. –
    Héctor Hernández García, candidato a diputado por el distrito 10 local, por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo en entrevista que será un diputado de campo. “Tendremos comunicación directa con todos los habitantes, un diputado puede hacer muchas cosas cuando se tienen voluntad, vamos a gestionar los temas más urgentes de nuestro distrito y con el apoyo de Maru Campos lo vamos a lograr”.

    - Publicidad - HP1

    “Es el momento del distrito 10, de que se rescate esta zona tan abandonada por los gobiernos, donde no existe el departamento de limpia, no existe la seguridad pública, no se tiene pavimentación, donde el drenaje fluyen las aguas negras por las calles y donde el agua potable es de mala calidad, estaremos atacando estos problemas, será mi prioridad como diputado”, afirmó Héctor Hernández.

    Dio a conocer que durante los recorridos que realiza diariamente en las colonias de su distrito, la gente lo recibe con gran entusiasmo debido a que confían en él para representarlos en el Congreso local y así sacarlos del abandono en que se encuentran desde hace muchos años.

    “Hay tantas cosas que podemos hacer, pero lo principal es realizar una verdadera representación, estaremos colocando casas de enlaces en cada una de las colonias donde el diputado estará despachando desde las colonias porque es allí donde se tienen las necesidades, eso es el primer punto que aremos desde el primer día que seamos elegidos”, dijo el candidato Héctor Hernández.

    Recordó que ha logrado realizar un sinfín de proyectos que tienen que ver con la construcción de una escuela secundaria, una biblioteca que es la más grande y moderna del municipio en el momento que se construyó, becas para estudiantes, instrumentos musicales para bandas de guerra y rondallas escolares.

    “También logramos realizar el primer encuentro internacional de escritores y este se realizó en aquella zona cuando se encontraba devastada por la inseguridad, nosotros logramos traer a los mejores escritores, también realizamos actividades con niños y mujeres para que no se involucren en actividades delictivas”, expresó el candidato del PAN en una entrevista.

    Expresó que uno de los más grandes proyecto que ha logrado es la construcción de más de 200 viviendas en donde se beneficiaron el igual número de familias, lo más importante es que todos estos logros se hicieron desde la iniciativa privada.

    Otro de los proyectos que se logró concretar, es la construcción del corredor turístico, el cual podrá conectar la zona urbana con los poblados de Samalayuca y sus alrededores, hasta llegar al Valle de Juárez, hoy ese proyecto se esta concretando, se tienen recursos etiquetados y hoy se esta realizando, se trata de un proyecto que su servidor realizó y una vez terminado se podrán recorrer todos los poblados, generando así un impacto turístico en la zona, afirmó el candidato Héctor Hernández.

    Finalmente, Héctor Hernández candidato a diputado por el distrito 10, hizo un llamado a los ciudadanos que no se dejen engañar de otros partidos políticos quienes intimidan a los ciudadanos que si no votan por ellos perderán los apoyos del gobierno federal yo les puedo decir que eso es un apoyo que les corresponde por derecho y no pueden condicionar su voto, yo estaré muy pendiente para que les den lo que les corresponden.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto