Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:15

    Seré la voz de todos los parralenses y defenderé sus intereses en Cabildo: Alma Portillo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Aseguró que la figura del Síndico debe representar con dignidad a la ciudadanía.

    Hidalgo del Parral, Chih.- Alma Portillo, candidata a la Sindicatura de Parral por Movimiento Ciudadano, declaró que de llegar al cargo de su postulación, será la voz que necesitan todos los parralenses ante el Cabildo Municipal para la defensa del interés común.

    - Publicidad - HP1

    La aspirante emecista refirió que a pesar de que el Síndico carece de voto en el Ayuntamiento, ella ejercerá la voz que sí se le permite en beneficio de la ciudadanía, exigiendo a los funcionarios públicos trabajo y responsabilidad en sus obligaciones cotidianas.

    Expresó que la posición de la Sindicatura debe utilizarse para promover la eficiencia de la función pública, por medio de la observación, la defensa y la mejora continua. “El Síndico será la garantía de que el Municipio está cumpliendo con su propósito de administrar correctamente los recursos de la ciudadanía”, destacó.

    También, la abanderada del proyecto ciudadano señaló que la figura del Síndico necesita ser dignificada y puesta a trabajar en lo que representa su función, cuidar el recurso de los ciudadanos y señalar las malas prácticas de los agentes públicos.

    En este sentido, recordó que sus propuestas están enfocadas en garantizar el trabajo de la Sindicatura, hacerla más eficiente y que esté netamente enfocada en dar resultados para la ciudadanía, un total de 30 compromisos de campaña que subrayó, son posibles en su ejecución.

    Por último, Alma Portillo convocó a los parralenses para que acudan a las urnas el próximo 6 de junio y emitan su sufragio, en primer lugar porque es su derecho y en segundo, porque sólo así la sociedad puede lograr su empoderamiento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto