Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 1:54

    Serán Sol Sánchez en Parral, y Edgar Villegas en Juárez, los candidatos de MC a la alcaldía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El anuncio oficial de cada uno de los candidatos a las presidencias municipales de los 67 municipios del estado, serán anunciados este sábado, de acuerdo a información del dirigente estatal.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Francisco Adrián Sánchez Villegas, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, confirmó que en Parral será Soledad Sánchez la candidata a la alcaldía, mientras que en Ciudad Juárez se ventila el nombre de Edgar Villegas como el posible contendiente por la presidencia municipal.

    El dirigente estatal de MC, mencionó que será este sábado cuando se den a conocer los nombres de los candidatos a las alcaldías de los 67 municipios del estado, en consideración que registro ante las autoridades electorales es el 2 al 12 de marzo.

    - Publicidad - HP1

    “El trabajo de la señora Soledad Sánchez es de varios años, con tal impacto que ha permeado en otros municipios como Ciudad Juárez, entonces queremos aprovechar esa labor para que su nombre se escuche cuando demos a conocer quiénes serán los candidatos a las alcaldías de los 67 municipios del estado”, indicó.

    Agregó que Soledad Sánchez ha enfocado su trabajo en favor de quienes menos tienen.

    Por lo que respecta a Ciudad Juárez, una fuente al interior de MC a nivel local, mencionó que a no ser que ocurra algo extraordinario, será Edgar Villegas el candidato a la alcaldía, pero que será el sábado 2 de marzo cuando todo se haga oficial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto