Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 2:57

    Señalan complicidad del Poder Judicial para mantener impunidad de Maru Campos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fiscalía solicitó fijar fecha para audiencia de imputación, pero Poder Judicial no lo considera caso “grave”

    Chihuahua, Chih. – El Comité de Salud Pública de Chihuahua, realizó una manifestación a las afueras de los juzgados del Poder Judicial del Estado, para exigir se deje de proteger a la candidata del PAN María Eugenia Campos Galván, al señalar no solo un “tortuguismo” en el proceso penal por el uso indebido de funciones y cohecho, sino en una total complicidad con la acusada de corrupción.

    - Publicidad - HP1

    El Abogado Oscar Castrejón indicó que han pasado 44 días desde que se debió fijar una fecha para la audiencia, por lo que desde el pasado miércoles la Fiscalía Anticorrupción solicitó al Poder Judicial se fijara una fecha para la audiencia de imputación en contra de María Eugenia Campos Galván.

    “Es evidente que el Poder Judicial, encabezado por el Presidente Pablo Héctor González está fomentando la impunidad y eso incluso puede derivar en un juicio político hacia él, porque el expediente ni si quiera esta en algunos de los equipos, como las carpetas de investigación y causa penales”,dijo.

    El diputado suplente Román Alcantar recordó que la exigencia de este comité no es para involucrarse ni para realizar una acusación sin sustento, sino para que se cumpla el derecho de publicidad de un caso en el que se ven afectados los intereses de los ciudadanos, por el manejo ilícito de recursos públicos.

    Los Abogados señalaron que este hecho representa un delito por lo que actuarán en consecuencia en contra de los responsables de que se permita la impunidad que protege a la candidata panista, pues aseguraron que esto lo que busca es que pasen las elecciones y Campos Galván salga impune de estos delitos que se le investigan y que el pueblo olvide los delitos por el cual se le acusa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto