Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 17:18

    Se vacunan en el estado 65 mil adolescentes entre 15 y 17 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Termina la jornada para aplicar el biológico contra el COVID-19 en el Municipio de Chihuahua con 34 mil inmunizados, reporta la Secretaría de Bienestar.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Un total de 34 mil 076 adolescentes entre 15 y 17 años de edad recibieron su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Municipio de Chihuahua, dio a conocer personal de la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    De esas inoculaciones, 14 mil 508 fueron administradas en el Centro de Convenciones, mientras que 19 mil 559 en el Estadio de Béisbol.

    El biológico que fue utilizado durante esta jornada, que se realizó desde el jueves anterior hasta ayer, fue el de Pfizer-BioNTech.

    La semana pasada, durante los tres días que duró la jornada de vacunación para adolescentes sin comorbilidades de 15 a 17 años en otros municipios del estado, fueron 31 mil 634 los que recibieron la primera dosis del mismo biológico Pfizer-BioNTech.

    El Municipio con mayor número de inoculados fue Ciudad Juárez con 23 mil 274, que representa el 73.5 por ciento del total de menores de edad que recibieron la protección contra el COVID-19 en ese operativo.

    Le siguieron Hidalgo del Parral con 2 mil 478, Delicias con 2 mil 406, Cuauhtémoc con 1 mil 368, Nuevo Casas Grandes con 1 mil 254, Allende con 370, López con 227, Ignacio Zaragoza con 180 y Coronado con 77, reportó la dependencia federal.

    El total entre las dos jornadas llegó a 65 mil 710 menores de edad vacunados, indica el reporte de la Secretaría de Bienestar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ da inicio a la etapa 30 de seguridad

    Con una plática a los alumnos de la escuela primaria Nicolás Bravo, ubicada en...

    Refuerzan vigilancia en el muro 115 miembros de la Guardia Nacional de Iowa

    Vienen a unirse a la Operación Lone Star, implementada por el Gobernador de Texas,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto