Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 16, 2024 | 3:27

    Se reúnen virtualmente afectados por recortes de Bienestar con Loera de la Rosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Trabajadores de Bienestar despedidos sin explicaciones buscan soluciones en videollamada con Delegado Loera de la Rosa.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – Los empleados afectados por los recortes de nómina se mantienen firmes en su plantón, en busca de una solución que alivie su difícil situación económica. Sin embargo, su esperanza se vio frustrada cuando lograron tener un encuentro virtual con el Delegado de Programas Federales para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, quien expresó su imposibilidad para intervenir en el asunto.

    Ante esta inesperada respuesta, los trabajadores se han visto obligados a buscar otras alternativas y direccionan sus esfuerzos hacia un diálogo con la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, responsable directa de la nómina en cuestión, según les mencionó el propio Loera de la Rosa, informó a A Diario Network Jahz Ontiveros, una de las afectadas.

    - Publicidad - HP1

    El encuentro con el funcionario, llevado a cabo mediante una videollamada, generó expectativas entre los empleados. Esperaban encontrar en él un aliado para resolver su problemática. No obstante, Loera de la Rosa sorprendió a todos, por segunda vez, al manifestar que se sentía impotente frente a la situación, considerándola injusta pero sin poder tomar medidas al respecto. Esta respuesta desató una nueva indignación y la decepción entre los trabajadores, quienes se encontraban esperanzados en obtener una solución a sus problemas.

    Ante la negativa del Delegado, los empleados decidieron emprender acciones alternativas para encontrar una salida a su difícil situación. En este sentido, se acordó enviar cartas directamente a Ariadna Montiel, quien ostenta la responsabilidad directa sobre la nómina que sufrió los recortes. Con esta medida, los afectados buscan llamar la atención de Montiel y lograr que se reconsidere la decisión tomada, en aras de salvaguardar sus empleos y estabilidad económica de sus familias.

    Los trabajadores, “conscientes de la necesidad de mantenerse unidos y organizados”, continúan con su plantón, reforzando su postura y luchando por sus derechos laborales. Aunque la respuesta de Loera fue negativa, han comprendido que deben buscar otras alternativas y presionar a través de diferentes canales para lograr una solución satisfactoria.

    Los trabajadores reiteran su solicitud de reinstalación y respeto a las nuevas autoridades de la Secretaría de Bienestar, quienes asumieron sus cargos recientemente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Hará J+ cambio de válvulas por lo que afectará el servicio en las colonias San Antonio y Santa Rosa

    Debido a que ya cumplieron su tiempo de vida útil, la J+ realizará el...

    Da a conocer Resiliencia actividades para la Visión Juárez 2040

    La Coordinación de Resiliencia presentó este día las actividades que se realizan en el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto