Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 17:31

    Se reúne Pérez Cuéllar con lideres empresariales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tienen los juarenses la oportunidad de apostar por algo mejor”, Ricardo Monreal

    Ciudad Juárez, Chih. – El Senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de JUCOPO del Senado de la República, que es el órgano conductor y coordinador del trabajo legislativo durante el ejercicio de cada legislatura, sostuvo un diálogo con varios líderes empresariales de Ciudad Juárez en una reunión celebrada en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

    - Publicidad - HP1

    Al Senador Monreal lo acompañó el Senador Cruz Pérez Cuéllar, Senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público. También estuvieron presentes las Senadoras Griselda Valencia, Soledad Luevano, y el Senador José Ramón Enríquez.

    Los empresarios juarenses plantearon varias problemáticas que aquejan a la comunidad empresarial de la ciudad, como el cierre de los cruces fronterizos, los impuestos, las vacunas y los apoyos al comercio ante la pandemia por covid-19.

    El Senador dijo que el Presidente de la República Manuel López Obrador, inició un proceso de transición que vino a ser como una válvula de despresurización y eso ayudó a que no hubiera violencia en la sociedad, por el nivel de hartazgo que se tenía.

    Dijo que en el segundo trienio se va a mejorar la relación que existe con los empresarios, la iglesia y los medios de comunicación, porque el presidente inició con un nuevo estilo de gobernar.

    Referente a la apertura de los puentes internacionales, el Senador Monreal pidió al Senador Armenta que preparará un punto de acuerdo, aunque aclaró que el tema es bilateral y tiene mucho que ver con la pandemia y las vacunas.

    Informó que, sobre los residuos sólidos, se está trabajando la iniciativa de ley “Economía Circulante”, misma que prometió consultarlos; afirmó que se dará un salto importante en materia del medio ambiente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto